![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Aplicacion activa
Hola amigos
Quiero saber si mi aplicacion que esta ejecutandose, esta activa, es decir si el usuario esta trabajando. Para que quiero saber esto ? es porque los usuarios tienen la mala costumbre de irse y dejar la aplicacion corriendo este como este, no les interesa nada, algunos me la dejan con un comprobante a medio cargar. Quiero que en aquellos caso que el usuario no trabajo en el sistema por lo menos mas de 10 minutos, cerrarle los archivos y la aplicacion. Estuve probando alguna ideas como verificar las presiones de tecla, pero no va esta solucion, ya que puede estar haciendo otra cosa. Si alguien tiene alguna idea. Gracias a todos |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Abrir fichero asociado si la aplicacion ya esta activa. | Geta | Varios | 4 | 13-03-2009 01:43:51 |
Convertir Aplicacion en Activa | bohemioloco | API de Windows | 3 | 25-04-2007 22:25:29 |
Ventana Activa | brandolin | OOP | 1 | 06-02-2006 23:46:43 |
triggers no se activa | Juanito-Kun | Firebird e Interbase | 8 | 12-09-2005 17:58:21 |
Conocer el nombre de la aplicacion que se encuentra activa | cso2000 | Varios | 4 | 24-10-2003 02:28:14 |
![]() |
|