![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Si un cliente se pasa de la fecha cobrar mora
Estoy realizando un sistema para un colegio. tengo problemas con algo de la factura y es que necesito calcular recargo o mora si el cliente paga despues de una fecha limite.
ahora, tengo una tabla donde me registra los cargos educativos la cual essos cargos se registran en un modulo de configuracion (ya que el sistema esta disenado de forma configurable para que pueda ser usado en cualquier colegio). deberia colocarle a la tabla de cargos educativos un campo llamado fecha limite para que manualmente el usuario que lo configure le introduzca las fechas limites a cada mes. para luego en el modulo de facturacion comparar la fecha limite con la fecha actual del pago que se va a realizar, para que en caso de que la fecha de pago sea mayor que la fecha limite me le genere una mora?????? y si es asi: como comparo dos fecha en delphi???? Gracias, espero que me haya explicado bien... |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Módulo de cuentas por cobrar | poliburro | Varios | 6 | 30-12-2007 01:12:31 |
Cuanto cobrar por mantenimiento del sistema? | nfrfabian | Varios | 4 | 10-11-2007 00:12:15 |
programa de cuenta por cobrar | ingmichel | Internet | 6 | 19-06-2007 19:03:56 |
cuentas x cobrar por edades | ernestocs666 | SQL | 1 | 12-10-2004 21:26:19 |
Cuanto cobrar por esto??? | acrophet | Varios | 10 | 07-05-2004 17:19:16 |
![]() |
|