![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cargar datos en StringGrid en tiempo de ejecucion!!
hola gente!!
el tema es el siguiente: tengo que cargar datos en un StringGrid en tiempo de ejecucion en la parte gris del StringGrid, osea mientras se ejecuta el programa me tiene que dejar cargar datos en un determinado campo, cuando termino de cargarlo me tiene que devolver el control del edit y dejarme cargar otro dato en otro campo. espero que puedan enteder lo que quiero. gracias!! saludos. |
|
||||
|
||||
Se entiende más o menos... pero ¿cuál es el problema?.
|
|||
|
|||
que quiero cargar datos en el StringGrid en tiempo de ejecucion por medio de un Edit. por ejemplo si quiero cargar datos (son titulos) en 100 campos diferentes del StringGrid tengo que tener 100 edits (uno para cada campo), y no quiero eso, quiero poder hacerlo con 1 solo edit. osea, tengo que cargar un titulo en un campo, entonces ingreso el titulo en el edit lo carga y me tiene que devolver el control de edit y dejarme cargar otro titulo en otro campo.
|
|
||||
|
||||
Y cuando escribes en un edit, ¿a qué celda del grid quiéres que vaya el texto?
|
|||
|
|||
por ejemplo: tengo una grid de 5 por 5, en la fila 0 columna 1 va un titulo, en la fila 0 columna 2 otro titulo asi hasta la columna 5, despues cambiar de fila, osea, en la fila 1 columna 1 cargar un nuevo titulo, en la fila 1 columna 2 otro titulo, los titulos van solo en la parte gris del grid, quiero ingresar datos en esa parte grsi del grid para que despues nose pueda modificar. se que con el GoEditing puedo ingresar datos en la grilla, pero en la parte que no es gris.
|
|
||||
|
||||
Hola Ezequiel.
Cita:
Saludos.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cargar imágenes en celdas de StringGrid dependiendo de una consulta en tiempo de eje | gulder | Varios | 8 | 11-12-2008 20:58:45 |
como cargar un Query en tiempo de ejecucion | sancarlos | SQL | 1 | 15-08-2008 05:24:09 |
Cargar foto en QReport en tiempo ejecución | mrmanuel | Impresión | 13 | 11-01-2006 12:40:42 |
Cargar DataModule en tiempo de ejecucion | luigidean | Varios | 3 | 08-10-2004 00:30:34 |
Cargar imagen en tiempo de ejecucion en Rave | PTW | Impresión | 0 | 06-05-2004 19:01:03 |
![]() |
|