![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
modo edit en database
existe en delphi alguna manera de ocultar el cuadro de dialogo que me dice que "Query1: dataset no editable ",sucede que bajo la condicion de encontrar un fileds in datasource a la hora de igual me manda ese error pero hace lo deseado, como puedo evitar ese ciadro de dialogo;
codigo espero haber sido claro y conciso..gracias ... espero de su ayuda por favor Última edición por marcoszorrilla fecha: 23-06-2011 a las 21:58:19. Razón: Añadir etiquetas [delphi] [/delphi] |
|
|||
|
|||
Hola...
Bienvenido a los foros de Club Delphi, te recomiendo que le des una leida a la Guía de Estilo. Otra cosa, cuando publiques código fuente en Delphi, usa las etiquetas delphi: [delphi] begin ProcedimientoAEjecutar; Variable := 'hola mundo'; // ejemplo end; [/delphi] lo que se mostrará en los foros así:
El error que mencionas te indica que el resultado del query es un conjunto de datos no editable, esto es por que el resultado se obtiene de varias tablas unidas por join u otro método o que en las propiedades del componente TQuery tienes a RequestLive en False. Ahora, si explicas mucho mejor que quieres lograr, tal vez podarmos darte una solución... Saludos... |
|
|||
|
|||
gracias por consejos
Gracias por los consejos mencionados, los tomo en cuenta desde ahora.
respecto al "error", el error lo comprendo desde que aparecio, lo que necesito es evitar que aparesca el cuadro de dialogo que me menciona el error, ya que aun, mostrando este cuadro, el barrido que hago sobre el data set, se efectua al 100% y se coloca el cursor en el renglon que busco dentro del grid, solo deseo evitar el cuadro de dialogo, lo intente con exceptions y aun asi aparece(quizas no lo hice bien). gracias y espero ser claro |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error "DatAset not in edit or intert mode" ESTANDO EN MODO INSERT!!! | Lenny | Varios | 17 | 24-05-2011 20:16:34 |
LL Modo Consola. | rxaxx9 | API de Windows | 1 | 09-05-2011 10:20:34 |
Modo Cascade | CoCaInE | OOP | 2 | 05-09-2006 17:06:13 |
Modo diseño y modo ejecución | buildero_d | OOP | 3 | 11-09-2005 06:45:00 |
problemas con el el .Edit: qryCONSULTA.Edit | McRose | Conexión con bases de datos | 3 | 07-06-2005 15:46:39 |
![]() |
|