![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Trabajos escolares
Hola a todos.
Propongo crear un nuevo apartado en el foro que se llame trabajos escolares o trabajos universitarios, así muchos estudiantes podrian aprovechar estas preguntas. Mi propuesta viene dada porque ultimamente veo que se resuelven muchos de estos ejercicios. Igualmente poner en la guia de estilo un punto nuevo que diga que si es un trabajo para la escuela se ponga en el post correspondiente. A mi me parece perfecto ayudar a los futuros ingeniros a solventar sus dudas, pero que lo digan claro, aunque la mayoria de sus preguntas denotan que es una duda escolar. Personalmente no me parecio correcto el planteo de un hilo en el que participé y que lugo de cerrarlo el intersado dijo , perdonen pero era para la escuela. Posiblemente alguno de los profesores tambien pasen por este nuestro foro y no se como lo verán. Saludos a todos |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trabajos con ComboBox y Reportes | Jucho69 | Impresión | 5 | 29-01-2010 14:17:00 |
Mandar trabajos a distintos procesadores. | matabyte | Varios | 6 | 18-01-2008 05:52:54 |
Unir trabajos de impresión | mlara | Impresión | 2 | 31-05-2005 23:44:18 |
Unir trabajos de impresión | mlara | Windows | 0 | 13-04-2005 20:21:54 |
![]() |
|