![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Recluto gente para proyecto de videojuego hecho en GLScene
Hola,
Recluto gente para proyecto de videojuego hecho en GLScene. Se necesitarían modeladores 3D (dos sería lo mejor) y un programador. Este proyecto es puramente por afición, no es para obtener beneficios, quién sabe si llega a algo más. Se usaría Google Code con SVN para gestionar las versiones de código. No tengo una idea definida en la cabeza de lo que será el juego, el diseño, guión, argumento lo propondremos entre todos los integrantes del grupo. Si alguien está interesado que lo diga. Saludos. |
|
||||
|
||||
Conozco a una persona que le puede interesar, pero, por curiosidad, noob, ¿qué hay actualmente hecho en el proyecto?.
|
|||
|
|||
Hola Casimiro,
En el proyecto no hay hecho absolutamente nada. Tengo conocimientos en programación con GLScene, pero nada más. |
|
||||
|
||||
Bueno, se lo comentaré a mi amigo, por si acaso.
|
|||
|
|||
De acuerdo, muchas gracias.
¿Tu amigo es modelador o programador? |
|
||||
|
||||
Se dedica a crear los personajes, los "saca de su cabeza", los crea en el ordenador, luego los "mueve", etc. No sé si eso es modelar, pero es lo que hace. Ha trabajado para algunas casa de juegos, pero hace tiempo me dijo que no estaba haciendo nada, no sé ahora, le enviaré un email, a ver.
|
||||
|
||||
Pues yo me apunto, me interesa bastante, ojalá y lo hagamos en lazarus para usar el codetyphon que trae bastantes componentes de GLSene, ademas lo que mas me interesa es crear los sockets de login y gameserver jaja
|
|||
|
|||
Hola,
@Casimiro, Nos vendría muy bien que tu amigo se apuntara. Necesitamos modeladores. @mightydragonlor, Bienvenido, ¿eres programador? Sí, tengo experiencia en Lazarus, podemos user ese IDE. |
|
||||
|
||||
Ya digo, le enviaré un email, hace tiempo que no sé de él.
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
pues todo un novato, pero si puedo apoyar cuenten con ello.
|
|
||||
|
||||
Me apunto para la gramática de los textos, en caso de que sean en español.
Casi me da algo cuando vi esto: http://www.youtube.com/watch?v=2lXw9j2jC4M |
|
|||
|
|||
@Al González
Nos vendría bien un modelador 3D. ¿Tienes conocimientos de modelador? @microbiano ¿Cuál es tu especialidad? |
|
|||
|
|||
Hoy crearé un foro y ahí nos pasamos las direcciones de las cuentas de Google de los que estén interesados.
Nada más, un saludo a todos y recuerdo a los demás que necesitamos un modelador 3D, hay una vacante libre. @Casimiro ¿Alguna novedad? Saludos. |
|
|||
|
|||
Hola,
mightydragonlor, microbiano, Al González os he enviado un privado con la dirección del foro. |
|
||||
|
||||
Hola noob.
Posiblemente ya lo sepas, pero te recomiendo que te pases por la web Pascal Game Development, porque ahí vas a encontrar muchas cosas útiles, tanto bibliotecas y recursos como "ayuda personalizada" (en inglés, eso sí) sobre algoritmos y demás. Yo me paso por allí de vez en cuando porque también me gusta hacer juegos (no, no me preguntes porque ahora ando liadísmo ![]() |
|
|||
|
|||
Gracias Ñuño sí que lo conocía.
Al resto, ya se ha apuntado una persona, mightydragonlor. A ver si se anima algún modelador 3D. |
|
||||
|
||||
Acabo de acordarme. Si necesitas modeladores, quizá puedas encontrarlos en GameArt Spain (GAS) (Lo sé, el nombre tiene su ironía). Se trata de una comunidad de gente dedicada a hacer juegos, así en general, pero principalmente trabajando el tema de las 3D. Pregunta en el foro.
|
|
|||
|
|||
Pues mira, GameArt Spain (GAS), no la conocía, buscaré por ahí también.
|
|
||||
|
||||
Una cosa que no veo en ningun lado es de que carajos es el juego.
Y si estas pidiendo modeladores... me huele a que es del tipo complejo. Sin experiencia, y con un equipo armado ad-hoc sin saber exactamente que se va a hacer?????????? P.D. Mi hermano es modelador 3D y aunque no se podria ofrecer - entre otras cosas, eso de hacer 3d resulta costoso - estoy seguro que recomendaria reusar una libreria de modelos ya realizados. Estas son algunas que veo que usa: - http://www.turbosquid.com/ - http://www.digimation.com/home/Products.aspx Hay paginas que ofrecen librerias 3d especificamente para juegos. Es cuestion de buscar. Esta es la pagina mas importante en el ramo: - http://www.cgsociety.org/
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tu sueño hecho realidad: las librerías para desarrollar programas para MSN Messenger | Black_Ocean | API de Windows | 2 | 12-02-2009 07:46:22 |
problemas para enstalar GLScene | vroa74 | Gráficos | 4 | 28-10-2008 14:44:49 |
GLSCENE ¿Cómo habrán hecho para meter al personaje? | kakarotv5 | Gráficos | 6 | 26-05-2007 01:22:35 |
Refranes solo para gente culta | Alcolea | Humor | 2 | 28-10-2006 20:18:50 |
La dieta (no abto para menores y gente sensible) XDD | __cadetill | Humor | 0 | 28-04-2004 09:52:34 |
![]() |
|