![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problemas al retomar proyecto en delphi5.0
Buenos dias a todos,
hace mucho tiempo que estoy desconectado del mundo delphi, pero resulta que recientemente he tenido que abrir un proyecto que tenia instalado desde hace ya años y funcionando para hacer unos pequeños retoques. Mi problema está en que cuando he abierto el entorno de desarrollo (delphi5.0) abro el dpr correspondiente y al compilar me dice que hay un error un exception error en una label de un formulario al que ya no me deja acceder. El caso es que tanto la version del delphi como del fuente es la misma desde hace años y no he tocado nada y sin embargo ahora no puedo compilarlo ni si quiere ejecutar el .exe que tenia hecho en su dia. Por favor, agradecería cualquier sugerencia ya que entre el tiempo que llevo desconectado y el tipo de error que no me da opciones, estoy un poco perdido. Muchas gracias por adelantado |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problemas con el InstallShield de Delphi5 | quake2420 | Varios | 4 | 09-09-2016 14:13:21 |
Problemas con error en bases de datos en delphi5 | vick | Conexión con bases de datos | 4 | 23-10-2005 00:02:20 |
Problemas con actualiazción de registros en Ttable delphi5 | vick | Conexión con bases de datos | 1 | 13-10-2005 22:04:29 |
¿Da problemas instalar Delphi7 teniendo ya Delphi5? | rrf | Varios | 2 | 03-06-2005 18:54:22 |
Problemas RBuilder al pasar de delphi5 a delphi7 | neon | Impresión | 0 | 26-08-2004 14:38:35 |
![]() |
|