![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Seleccionar un Dato en un DBGrid y Pasarlo a Otro.
Buenos dias amigos y Feliz Navidad Para Todos, estoy desarrollando una aplicación en Delphi para mi proyecto de la Universidad (Soy estudiante ingenieria en Sistemas) utilizando base de datos en Acces y tengo que hacer un formulario que sirva para facturar productos y el mismo debe incluir los siguiente:
1) un DbGrid en donde se cargaran los productos mediante el evento ondbl del DbGrid o cualquier otra forma que crean conveniente. Ya tengo el mantenimiento de productos y la busqueda de los mismos funcionando a la perfección lo que me falta es que al llamar el formulario de busqueda de producto yo pueda seleccionar el que quiero y pasar esta información al DGGRID del Formulario que estoy utilizando para facturar y otra cosa que debe hacer la aplicacion es que si yo se cual es el codigo del producto y lo escribo directamente en el DBGRID me traiga su descripcion y el costo que tienen en la tabla maestro de productos. ***Tengo una Tabla Productos con la Siguiente Información:**** Id Cod.Producto Descripción Costo ***Otra Tabla Temporal llamada Fact. detalle la cual va a contener los productos que seleccion en mi formulario de facturación, la cual contiene los siguientes Campos.:*** Cod.Producto Descripcion cantidad Costo Total =Cantidad * Costo Gracias de Antemano por la la ayuda que puedan brindarme. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Programa al pasarlo a otro pc | mancurnino | Varios | 5 | 26-02-2008 23:12:53 |
Cod.Barras no corresponde al numero q realmente es. Al pasarlo por el scaner lee otro | Wonni | Varios | 3 | 13-02-2007 15:01:31 |
como pasar dato de un formulario a otro ??? | chelejuan | Varios | 5 | 15-11-2004 09:25:44 |
Select mostrando otro dato | el_enigma1 | SQL | 15 | 05-09-2004 00:39:53 |
Capturar un dato de otro ordenador | José Arce | Varios | 5 | 23-01-2004 23:02:56 |
![]() |
|