![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Eliminar Registro
Hola muchachos como estan
Mi problema es que deseo eliminar un registro pero me da un error al momento de correr la aplicacion me explico mejor Estoy usando delphi 7 Una tabla llamada = Suplidor con 13 Campos que son: (Codigo,Fecha,Rnc,Suplidor,Contacto,Direccion,Area,Telefono,Area1,Fax,Termino,Limite y Email) un Adoquery llamado = Temp el codigo es el siguiente
Cuando intento correr la aplicacion me manda un mensage que dice: "String Literal may have at most 255 elements" el error me lo marca en la linea del Temp.Sql.Text = si le quito a la linea los dos ultimos campos como son limite y email me correr sin problema pero entonce no puedo eliminar esos dos campos que hago muchachos para resolver esto. |
|
||||
|
||||
Por probar, prueba a añadir varias líneas:
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 07-12-2010 a las 01:43:48. |
|
||||
|
||||
complementar la respuesta
eh amigo casimiro a donde quedo la redaccion de texto resaltado en delphi ??????
respondiendo a la pregunta:
espero te sirva Última edición por Casimiro Notevi fecha: 07-12-2010 a las 01:43:12. Razón: complemento |
|
|||
|
|||
voy a probar les cuento mañana muchachos
|
|
|||
|
|||
no me funciono me da un error donde dice lines como que no lo reconoce
osea el temp.sql.lines no me correr por el lines no se que hacer |
|
||||
|
||||
Depende del componente que sea, puede que: temp.selectsql.lines
|
|||
|
|||
Tampoco funciona asi con Temp.Selectsql.line,
el selectsql no lo reconoce puedes darme un codigo que me funcione para eliminar registro de una tabla que use cadena larga por favor, es que no se mucho de programacion. el componente Temp es un Adoquery |
|
||||
|
||||
temp.sql.add
Lo acabo de mirar, es así.
|
|||
|
|||
casimiro lo hice como me digiste pero me da otro error
cuando intento correr el programa el error dice: "Statement expected, but expresion of type 'integer' found' y me lo marca en la siguiente line:
Que debo hacer. |
|
||||
|
||||
¿Puedes poner exactamente el código que estás usando?
|
|||
|
|||
casimiro el codigo es el siguiente:
cuando corre el error que dice es: "Statement expected, but espresion of type 'integer' found" lo marca en la linea:
Que puedo hacer chequea el codigo por favor. |
|
||||
|
||||
Claro, es que has puesto "+" en lugar del punto y coma ';' al final de las líneas.
|
|||
|
|||
casimiro el programa correr y no da error pero no elimina
los datos permanecen en la base de dato que hacemos ahora. |
|
||||
|
||||
prueba asi
ahora la pregunta el campo fecha de que tipo es? y que estas pasando en el Tedit de fecha? Última edición por microbiano fecha: 08-12-2010 a las 19:16:51. Razón: modificacion |
|
|||
|
|||
microbiano me dice que el registro fue eliminado pero no esta eliminando
los registros siguen en la base de dato el campo fecha es tipo date la fecha se coge del sistema de windows y se guarda como constancia de que fecha fue digitado ese registro. que podemos hacer para resolver este dilema la aplicacion correr pero no elimina |
|
|||
|
|||
alguien puede darme una mano por favor con este codigo no me quiere eliminar y no se que hacer
algo debe andar mal en este codigo |
|
||||
|
||||
No conozco ado, pero seguramente te falta confirmar la transacción, applyupdate, commitretaining, etc.
|
|||
|
|||
casimiro no entiendo como funciona esas intrucciones que dice puedes explicarme mejor
lo que estoy usando es adoquery |
|
|||
|
|||
por favor quien me puede ayudar
|
|
||||
|
||||
![]() hola que tal si pones la estructura para la base de datos. pero prueba con esto haber que onda.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Eliminar Registro | agustin173 | Varios | 9 | 13-10-2010 06:32:41 |
eliminar un registro | pronto7 | SQL | 1 | 21-06-2010 20:33:21 |
Eliminar registro | sizne | OOP | 4 | 30-04-2010 15:17:58 |
Eliminar registro | Zakio14 | Firebird e Interbase | 5 | 20-03-2008 07:07:07 |
Eliminar registro de un .mdb con ADO | ¥0n1 | Conexión con bases de datos | 2 | 07-11-2007 11:29:12 |
![]() |
|