![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Apple o IBM?...en los 70s...
![]() Me quedo con la modelo...pero que años aquellos
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| Última edición por AzidRain fecha: 09-11-2010 a las 00:26:35. |
|
||||
|
||||
Para no crear mas hilos sobre lo mismo y para los nostálgicos (léase "rucos")
![]() "Los inventores de la unidad de 3.5 pulgadas recomiendan solo un tipo de disco. El suyo..."
|
||||
|
||||
¡Una modelo de talla saludable! Hace mucho que no veía eso en la portada de una revista.
![]() |
|
||||
|
||||
Me perdí...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿De qué se habla aquí?
|
||||
|
||||
se habla de una imagen que no pude ver al principio porque firefox + adblock quita todos los "anuncios"...
al principio también pensé que andaban fumando mugreros, pero luego caí en cuenta del adblock... saludos de hecho, sigo sin ver la imagen. Creo que ya no está disponible.
|
||||
|
||||
Algo raro hay con esas imágenes, porque yo sólo tengo NoScript en Firefox y no he podido verlas tampoco con ningun otro navegador (IE, Opera, Chrome).
![]() ![]() En cambio si las imagenes están en ImageShack se ven sin problemas. Misterios de la informática.... ;-)
|
||||
|
||||
Pues sí que está raro. Yo tampoco entendía de qué hablaban y eso que tengo el AdBlock deshabilitado.
// Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias Neftalí, es que por comodidad y "pa' rápido" no subí las imágenes a otro servidor e hice solo hotlink, lo cual parece que al servidor original no le gustó.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Adobe y Apple | mlara | Debates | 49 | 05-07-2010 20:31:28 |
Apple abre el SDK del iPHONE | FrancisR | Noticias | 6 | 10-03-2008 18:57:26 |
Apple Macintosh | karlaoax | Debates | 2 | 10-05-2007 18:39:08 |
Apple outpeforms Linux? | Epachsoft | Noticias | 0 | 11-04-2007 00:55:21 |
...Apple e Intel..... | Jure | Noticias | 1 | 08-06-2005 18:02:52 |
![]() |
|