![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Como ejecutar código almacenado en una base de datos
Hola amigos, tal como les planteo en el título de este mensaje, estoy buscando la forma de poder ejecutar código que, previamente, fué almacenado en un campo de texto de una base de datos. Ustedes se preguntarán ¿para que hacer esto?, bueno el tema es así, necesito crear unos listados utilizando directamente el objeto printer, y quisiera almacenar todas las instrucciones necesarias para armar dicho listado en un campo de una base de datos, luego cuando necesite ese listado, recupero el código de la base de datos, y aqui esta mi problema, ¿como lo ejecuto, si es que hay alguna forma?.
Espero haber transmitido adecuadamente mi duda y quedo a la espera de alguna sabia respuesta. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Procedimiento almacenado que pueda consultar una base de datos diferente. | fredycc | Firebird e Interbase | 3 | 15-04-2009 21:17:06 |
Como hacer backup de una base de datos Mysql mediante codigo delphi 7 | OscarBravo | SQL | 1 | 09-02-2008 04:08:02 |
Acceder otra base de datos en Procedimiento Almacenado Firebird | mario_2000 | Conexión con bases de datos | 2 | 05-09-2006 16:35:27 |
Ejectutar Procedimiento Almacenado en otra Base de Datos | AGAG4 | Conexión con bases de datos | 2 | 20-09-2004 20:12:44 |
Como Ejecutar Un Query Desde Un Procedimiento Almacenado | multisof | Firebird e Interbase | 2 | 04-11-2003 06:15:28 |
![]() |
|