![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
bde administrator, configurar una base de datos de access 2002
Hola a todo el foro, tengo la siguiente pregunta:
¿Se puede configurar en el bde administrator una base de datos de access 2002 o superior? gracias kokele |
|
||||
|
||||
Yo creo que es mejor que utilices los componentes ADO.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Sí se puede utilizando ODBC (creo recordar) pero, al igual que Marcos, creo que es mejor que utilices ADO.
|
|||
|
|||
Explico un poco el tema, tengo una aplicacion en la que utilizo acces97 y queria pasarlo a acces2002 o superior. Me cree un datamodule para la base de datos y si ahora lo paso a ADO, no podre utilizar todo lo programado en el datamodule o, ¿hay alguna manera?
saludos, jl |
|
||||
|
||||
Cita:
Se trata de cambiar los componentes por otros. TQuery por TADOQuery TTable por TADOTable .... Puedes hacer unas pruebas con alguna aplicación sencilla, pero no debería ser muy complicado (como ya te he dicho, en éltimo caso depende del tu código). De esta manera puedes dejar el BDE, pues al trabajar con ADO ya no es necesario.
|
|||
|
|||
Cita:
saludos, jl |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Base de Datos en Access en Red | janexa | Conexión con bases de datos | 1 | 28-03-2008 17:49:30 |
base de datos access en Red | Nbull | Conexión con bases de datos | 5 | 13-01-2006 12:31:49 |
ayuda con delphi 7 y access 2002 | nahuel_ac | Tablas planas | 1 | 14-03-2005 21:54:48 |
conectar base de datos mediando ODBC AdministratOR | sakuragi | Conexión con bases de datos | 2 | 20-09-2004 20:51:57 |
First de Access en SQL-Server 2002 | agonzalez | MS SQL Server | 4 | 09-06-2004 21:24:14 |
![]() |
|