![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Actualizar campo de tabla después de excepción
Hola a todos, a ver si alguien me puede dar una idea de como solucionar el siguiente problema: tengo un trigger before insert que si se cumple una determinada condición salta una excepción y también quiero que se meta en un campo del registro anterior (temporalmente hablando) un texto con el error.
Estoy probando de estas dos formas:
y con las 2 me salta la excepción pero no me hace el update. ¿Automáticamente cuando hay una excepción se cancela todo lo que hace el trigger? Estoy usando Firebird 2.5
No hope, no dreams, no love, my only escape is Underground Última edición por Axel_Tech fecha: 27-09-2010 a las 12:01:27. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
actualizar un campo de una tabla en sql desde delphi | josi | Conexión con bases de datos | 3 | 11-03-2008 05:37:20 |
Problemas con permisos despues de actualizar | Osorio | Firebird e Interbase | 1 | 07-02-2007 06:52:44 |
Actualizar un campo de una tabla con datos que se encuentran en otra tabla | Morphine | SQL | 4 | 15-12-2006 22:47:42 |
Pregunta fácil: DBEdit enlazado a un campo fecha: Excepcion | AlJasham | Conexión con bases de datos | 10 | 16-07-2004 17:24:51 |
actualizar tabla al calcular un campo autocalculado | Telemaco | Conexión con bases de datos | 14 | 08-04-2004 17:07:14 |
![]() |
|