![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() A ver que les parece ESTE VIDEO.
Todas las personas a las que se lo he enseñado se han sorprendido (y a mí me pasó igual). Por eso lo quiero compartir con ustedes. Saludos |
|
||||
|
||||
Algunos tienen buenos seguros de vida... para su heredero
![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que se trata de un montaje.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
hola,
el video original es un comercial... de autos al parecer... NOT EXTREME ENOUGH es el lema. como todo buen comercial debe ser un excelente montaje... aunque no queda el loco que se las tire de willy y salga volando sobre un cohete (acme) ![]() video original: http://www.youtube.com/watch?v=SwPG6ICwTx0
|
|||
|
|||
Movorack, gracias por esa información.
|
|
||||
|
||||
jajajaa.
En los Cazadores de Mitos hicieron un experimento sobre algo muy similar. Dos cosas salieron claras: [1] La estructura del trampolín tiene que ser tan pero tan robusta que no hay forma de que se haga con una tabla común y corriente. [2] La persona muere instantáneamente debido a las furezas G a las que es sometida durante del despegue. |
|
|||
|
|||
Lo que yo había pensado es que seguramente se habría roto los tobillos y/o las rodillas y, si para evitarlo se hubiera sentado se habría roto la columna; es demasiada fuerza la que hace falta para subir tan alto, creo.
¿Será falso? ¿Un montaje?, como sugirió marcoszorrilla... ¿? |
|
||||
|
||||
Piénsalo al revés i no tendrás dudas.
¿Qué pasaría si calleras al suelo (de pie) a la misma velocidad a la que él sale despedido? ![]() ![]() ![]() ![]() FAKE.
|
||||
|
||||
obviamente es un montaje para el comercial...
¿algo real?, ¿qué harías, te sueltas o te aferras? http://www.liveleak.com/view?i=f49_1227710108 saludos.
|
|||
|
|||
Creo que se destrozaría... sobre todo si no cae de pie.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y si cae de pié, también..
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
video en un mediaplayer pero maximizado | ddd_ddd | Gráficos | 2 | 02-08-2010 07:50:15 |
Interesante documental sobre las corporaciones | Al González | La Taberna | 2 | 03-11-2007 13:34:18 |
Video sobre Delphi para PHP | Andreano | Noticias | 7 | 22-02-2007 15:38:11 |
Virtual Listview e iconos virtuales. Muy interesante pero... | Playwithfire | Varios | 4 | 14-10-2004 15:06:28 |
![]() |
|