![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Nick Hodges deja Embarcadero
Por lo que se ve aqui http://jachguate.wordpress.com/2010/...e-embarcadero/ y aqui http://www.delphifeeds.com
la cosa esta ..... ![]() Esta persona que hasta ahora era el responsable del desarrollo de delphi deja la casa. Me imagino que tendrá sus razones o motivos económicos pero no me gusta, son muchos los que han abandonado el barco. Quizas sea histerismo, a lo mejor este hombre solo era una pieza del engranaje (una pequeñita) pero la verdad, me preocupa. Alguien sabe algo mas. ![]() |
|
||||
|
||||
En su día ya se fue una pieza clave de delphi y no pasó nada, por suerte o por desgracia, nadie es imprescindible, ¿quién sabe?, puede que sea la oportunidad de alguien con nuevas ideas el que ocupe su puesto
![]()
|
||||
|
||||
En mi malísimo inglés ayudado por el traductor de google, me ha parecido muy importante lo que dice, lo copio aquí:
Cita:
|
||||
|
||||
Vaya cosa... como dice Casimiro, ojalá quien lo reemplace aporte ideas nuevas y que Delphi mejore más.
Saludos
|
||||
|
||||
Qué loco es el mundo... Yo me pregunto cuál habrá sido la causa de que lo despidieran.
Es cierto que Delphi sobrevivió a la salida de otros, sobre todo a la de Anders Hejlsberg. Así que no habría, en principio, de qué preocuparse... en principio. Es decir, qué tipo de management lleva a despedir al empleado que "la tiene más larga". Quizás no quieran pagar un sueldo alto... pero igual es raro. Esperemos que el que venga le ponga huev*s... |
|
||||
|
||||
Sin ánimo de ofender y aportando mi humilde experiencia como traductor les ofrezco mi traducción del post de NIck.
Saludos. Cita:
|
||||
|
||||
Ahora puede empezar a colaborar con Lazarus sin problemas.
![]()
|
||||
|
||||
Pues no es mala idea, al contrario, sería interesante darle un "toque" para ver qué opina ![]() Ñuño!!!... tú que tienes muchos enchufes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
No esperen mucho de embarcadero, lamentablemente lleva en el fondo las mismas costumbres del Borland de los últimos tiempos. Nota importante, Nick no formaba parte de eso, el era uno de nosotros que llego a poder ver el juego desde adentro. Una lástima, la vida sigue y mejor no les digo lo que pienso de los managers de embarcadero en este momento... Para mi esto es equivalente a la partida de Anders Hejlsberg o de Danny Torphe. Se fue el último que valía la pena, porque amaba Delphi... Saludos. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Donald, ¿tan mal está la situación?, es una pena
![]()
|
|||
|
|||
Cita:
Creo que has dado en el clavo. Nick era un elemento muy válido el cual se cansó de que le cortaran las alas. Nos esperan mas / nuevos sustos de la era de Borland. Habrá que tomarse las cosas con filosofía / calma, aunque en los tiempos en que estamos la calma y la filosofía no funcionan. |
|
||||
|
||||
No me gusta ser pesimista. No se si va a evolucionar, pero por lo pronto las dos grandes innovaciones que se estaban esperando para ingresar al mercado de Mac en forma nativa están demoradas.
|
|
|||
|
|||
GULP!!!
Esteee..... ¿Empiezo a aprender C#? o cual me recomiendan?
|
||||
|
||||
No es necesario.
Si quieres seguir siendo *nativo* existe lazarus. Si quieres managed code Delphi Prism no depende de embarcadero, sino de mis amigos de RemObjects. Ahi metería la cabeza con confianza, claro que si me gustará el concepto en sí de .NET (y no me gusta) ![]() De todas maneras ya sabemos que Delphi trasciende los años, no hay motivo de asustarse, los ejecutables funcionan en versiones de OS, multi core, etc. aún varios años después de que el ide se hizo gold, así que... Saludos. |
|
||||
|
||||
Lazarus ![]()
|
||||
|
||||
Yo pienso que Embarcadero no contaba con esta pieza clave de todo el paquete que compró. Ya he criticado ampliamente su filosofía de vender todo lo que pueda antes de que ya no tenga nada que vender, que creo que ya no lo tiene. Al final el lenguaje en sí no es copyright de nadie y creo que Embarcadero ya exprimió todo lo que pudo de esta herramienta para su beneficio. Yo no esperaría una próxima versión, salvo que estos señores tengan el descaro de vender un IDE con nuevos "colorcitos" y cosas que no sirven para nada y dejen en el olvido el desarrollo de Delphi como una verdadera plataforma alternativa.
Ojalá y con este hito, Lazarus tome impulso para al fin llegar a la tan esperada versión 1 y se corrijan todos los pequeños inconvenientes. Un punto bueno, quienes compramos alguna versión creo que podemos seguir desarrollando para rato pues mientras no se le ocurra a M$ hacer incompatibles aplicaciones desarrolladas en delphi aún hay mucho trabajo por delante. Tomemos en cuenta que a mi juicio casi el 80% de los que trabajamos con delphi desarrollamos aplicaciones administrativas o contables, y esas no necesitan un maquinón ni grandes recursos para trabajar. Como dice uno de mis clientes "Con que me saque mis facturas, tengo suficiente".
|
||||
|
||||
A estas alturas nos vendria bien una compra de delphi por parte de google!! digo, son ideas...
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Que yo sepa, al tipo lo despidieron pero no hay una razon explicita del porque (al menos no de nick)???
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cambiar mi nick | cmm07 | Varios | 3 | 18-01-2010 18:37:47 |
Que significa tu nick | Trigger | Humor | 237 | 21-05-2008 06:50:01 |
Nick Hodges on Channel 9!! | Epachsoft | Noticias | 0 | 19-08-2007 02:24:22 |
![]() |
|