![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() hola foro como andan espero que bien, bueno estoy haciendo algo pero no meda y la cabeza se me esta estallando es lo siguiente, tengo un memo un texto entonces selecciono una parte de ese texto y al presionar un botón debe agregar una palabra al principio y al final de la selección, después de haber agregado estas dos palabras al principio y al final de la selección el texto seleccionado debe seguir seleccionado y el cursor aparecer al final de la selección eso es todo.
Nota: con este codigo inserto la palabra al principio y al final de la seleccion pero no logro seleccionarla otravez y menos ubicar el cursor al final del texto seleccionado espero que me entiendadn
saludos pues
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Busqueda y selección en un Memo | Dado de baja | Varios | 4 | 26-06-2008 13:00:40 |
Justificar por ambos lados | nelem | Impresión | 1 | 22-11-2007 19:42:53 |
Alto fila par insertar texto de un Memo | Minio | OOP | 4 | 22-11-2007 19:39:51 |
Problemon!! Imprimir Por Ambos Lados | Supermagayin | Impresión | 1 | 21-05-2004 21:27:53 |
Alinear el mainmenu a ambos lados del formulario | raul_sal | OOP | 4 | 08-01-2004 16:35:50 |
![]() |
|