![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
¿cómo saber si un thread está vivo?
Saludos, tengo una aplicación en la que corro un thread, puedo pausarlo y continuarlo a gusto, incluso terminarlo y liberarlo, pero tengo el siguiente problema, al querer cerrar mi formulario principal necesito checar si el thread se está ejecutando o sigue vivo, es decir si se ha liberado o no,
este es el código:
Pero aunque el thread ha dejado de ejecutarse y su FreeOnTerminate:= True pareciera que se queda "vivo", pues Assigned(MThread) me devuelve verdadero, probé con MThread=nil y me devuelve falso... ¿algo estoy haciendo mal? Gracias de antemano por su ayuda. Nota: Alguien puede ayudarme a cambiar el título, es que es invertí las letras en saber y puse asber... gracias
|
||||
|
||||
En estos momentos no tengo a mano la ayuda de Delphi, pero creo que la clase TThread tiene un evento OnTerminate. Quizá ahí podrías aprovechar para poner en nil la variable que usas para referirte al Thread.
// Saludos |
|
|||
|
|||
Hola...
Así es Roman, la clase TThread tiene el mentado evento... Saludos... |
|
||||
|
||||
Gracias amigos... voy a probar, crei que podría ser más complicado
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cómo saber si un .OCX está instalado | luisdevis | API de Windows | 2 | 22-09-2018 10:28:14 |
¿Cómo saber si una dll está registrada? | jplj | API de Windows | 1 | 04-02-2010 23:28:41 |
Como saber si un puerto COM ya está en uso | vejerf | OOP | 2 | 22-07-2008 16:58:47 |
Como saber si un evento esta programado | xcostey | OOP | 2 | 17-01-2005 17:00:13 |
Como Saber Que Aplicacion Se Esta Ejecutando ??? | TomasCampeon | API de Windows | 1 | 12-08-2004 03:23:26 |
![]() |
|