![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Memo + LoadFromFile = no coje acentos, ñ, etc
Hola, he creado un post esta mañana en el apartado de firebird, y la verdad no es el correcto, asi que pongo un enlace, por si me podeis ayudar:
-Nota, copio el texto porque no puedo poner enlaces Tengo el siguiente problema: para realizar el traslado de la información de un programa de terceros, al que estoy desarrollando, leo los datos de un fichero .dat formateado. El problema es que lo leo con Memo1.Lines.LoadFromFile() y se corrompen los acentos, ñ, y demas. (si veo el fichero con el notepad, aparecen correctamente las ñ, acentos y demas) La base de datos en firebird esta con UTF8, pero he detectado que el problema es que al cojer el fichero con LoadFromFile, este ya tiene los caracteres 'raros' que se insertan en la base de datos. Estoy usando Lazarus. Os agradeceria vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TJPEGImage.LoadFromFile: Error 52 | Jose_Pérez | Gráficos | 4 | 12-02-2010 10:46:51 |
Problema con LoadFromFile | sergiosantiago1 | Gráficos | 5 | 11-04-2008 17:02:47 |
problemas con el LoadFromFile | sac | OOP | 14 | 19-07-2007 16:55:34 |
LoadFromFile con una progressbar | Jesús Pena | Varios | 5 | 18-04-2007 20:19:24 |
![]() |
|