![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola Amigos sigo mucho interes este software en morfik.com. Permite el desarrollo de programas para la web con la facilidad de delphi y el lenguaje pascal, realmente con programador delphi los invito a probarlo y enviar sus comentarios
|
|
||||
|
||||
Parece interesante, usa firebird, pero ¿500 dólares y sólo para windows?
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo intenté utilizar la versión de evaluación, a ver qué tal era, pero no hubo forma. Se ve que mi versión de Windows XP, la que me entregó IBM tras firmarles un lustroso cheque, no es lo suficientemente bueno para él. ![]() |
|
||||
|
||||
He abierto el zip, dentro venía un exe. Lo he borrado y a otra cosa mariposa.
|
|||
|
|||
Yo lo instalé e hice unas pruebas muy por encima.
El entorno no esta mal pero los programas generados me iban lentiiiiiiiiisimos en ejecución y los refrescos de controles no parecían fluidos. Puede que sea un producto muy bueno, no lo se, pero yo prefiero esperar a una nueva version? |
|
||||
|
||||
Yo sigo de terco con Flash Builder 4, antes Flex Builder 3 de Adobe, échenle un vistazo a sus precios... http://www.adobe.com/products/flex/buy/
|
|||
|
|||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Cita:
Ahora cuesta $500 pero delphi/flex/microsoft cuanto cuestan? bueno php es gratis/jave es gratis y eso de pronto es uan gran diferencia |
|
||||
|
||||
Cita:
El compilador que usan es, si señores, fpc. Es una versión levemente modificado, pero sirve para los que siguen diciendo que FPC es un juguete... Yo he comprado la licencia, y la devolví , por los siguientes motivos (ojo que es solo mi experiencia personal): 1) Los desarrolladores son sumamente cerrados, dueños de la verdad absoluta, y cada vez que se les planteaba una mejora se ponian a la defensiva de una manera incomprensible. 2) Mi principal motivación fue la integración completa con remobjects, pero por un detalle menor (no permite importar archivos WSDL con mas de un servicio) no es posible utilizar los servicios de remobjects. Cuando les solicite fecha estimada de resolución me dijeron que no lo podían resolver, en correo privado. Así como se los cuento. Para ponerla peor, ellos sabían que mi objetivo como parte de RO era que ambos productos se potenciaran, pero esa intención se diluyó de parte de ellos, no se porque. 3) Si bien el concepto es novedoso, escribir código pascal y generar javascript, el rendimiento es deficiente. No solo a nivel de refresco de la interface gráfica como alguien comento, sino el acceso a base de datos. Como ejemplo pruebas con DJANGO la diferencia era por lo menos desalentadora comparado con morfik. 4)El concepto es bastante antinatural, para nada intuitivo, y la curva de aprendizaje para meter código de verdad, no solo un ABM, es larga. Los tipos están convencidos que inventaron la rueda, no se dan cuenta que el producto está mas que verde (de hecho registraron AJAX como propio, lo cual es ridículo pero así fue), y ese es el principal problema, cuando un desarrollador cree que se puede echar a dormir es cuando su producto se vuelve obsoleto por completo. Para prueba de esto, recuerden a cuanto salió al mercado el producto (USD 5000 nada menos!). Obviamente vendieron 5 licencias y tuvieron que bajar el copete. Para terminar, lo peor de todo es que como los USD 500 les quedan chicos, en lugar de ampliar su mercado se les ocurrió crear una subscricpción donde todo lo nuevo y bueno lo colocan, claro que por otros 500 dolaretes, una linda idea, no? :P Ante esto uno piensa, pagar por un producto cerrado, con desarrolladores mas que cerrados... No paga. Ojala cambien de mentalidad, aunque lo dudo. Yo fui un promotor del producto en foros y demás, cuando estaban comenzando con la certera esperanza de que se les abriera la cabeza, pero la verdad es que su CTO es cuadrado, y como el maneja las decisiones técnicas... así les va. Por lo menos asi lo veo yo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Es el problema de los sistemas cerrados. Si fuese opensource habría gente colaborando, aunque sea informando de cosas nuevas para hacer, cambios, mejoras, etc. pero de esa manera pronto tendrán que cerrar y se acabó.
|
||||
|
||||
Exacto, e imaginate los desarrolladores que compraron el producto... Otro punto en contra para huirle... La empresa es muy chica, asusta armar un desarrollo en estas condiciones.
|
|
||||
|
||||
No, pus así ya no me animo con Morfik... me quedo con flash builder aunque sea pesado ha mejorado en estabilidad y el Actionscript es mu bueno.
|
|||
|
|||
Cita:
![]() |
|
|||
|
|||
Criterios diferentes
Cita:
![]() 1. Open source 2. Plataforma de ejecucion 2.1 Windows 2.2 Linux 2.3 Mac 2.4 Etc 3. Rendimiento 4. Precio 4.1 Freeware 4.2 Comercial Ahora si yo soy usuario de linux es posible que no me interese mucho una herramienta exclusiva para windows, por ejemplo en mi caso yo prefiero plataforma as400/iseries y de linux no se nada, peo no quiere decir que es menos importante esta virtud de poder ser ejecutada en multiples ambientes. Seamos cada dia un poco de mente mas abierta mas donde nuestra palabra tiene el poder de direccionar acciones de otras personas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Extjspacal requiere todo a mano, no hay creación visual en si. |
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Un momento, que creo que me he liado. A ver:
Cita:
O es que yo he entendido mal. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Ah, vale. Entonces es que yo entendí mal.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿ Un nuevo sub-foro ? | rretamar | ASM y Microcontroladores | 4 | 26-03-2008 20:24:36 |
nuevo en el foro | DaFlot | JAVA | 7 | 11-07-2006 15:58:40 |
examen de programación (pascal) Arboles Binarios y n-arios | ale21alito | Varios | 2 | 24-04-2005 02:58:15 |
El nuevo 'look' del Foro | DJ VMan | Varios | 4 | 16-01-2004 20:58:44 |
![]() |
|