![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Conectar con servidor
Buenas, trabajo con D2009 y tengo el siguiente problema, la aplicación copiaba documentos desde un equipo (Cliente) a otro (servidor). sin problemas Esto lo efectua con las siguientes instrucciones
if MessageDlg(Msg, mtCustom, mbOKCancel, 0) = mrOK then begin OldFile := TFileStream.Create( OldFileName, fmOpenRead or fmShareDenyWrite); try NewFile := TFileStream.Create( NewFileName, fmCreate or fmShareDenyRead); try NewFile.CopyFrom(OldFile, OldFile.Size); finally FreeAndNil(NewFile); end; finally FreeAndNil(OldFile); end; end; Esta funciona correctamente, el problema que tengo es que se decidio traspasar el directorio a otro servidor , este se sabe completa la ruta (path) pero el sistema no llega ya que debe autentificarse para ingresar, el usuario y contraseña la tengo. Tengo el path, usuario y contraseña para identificacion, la pregunta es como hago para que internamente a traves de D2009 se conecte al servidor. Si yo por fuera llamo al path me solicita el usuario/contraseña para ingresar se las doy y el sistema nuevamente vuelve a funcionar, este acto como lo hago internamente. gracias |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cómo conectar con un servidor MySQL | jact85 | MySQL | 3 | 20-09-2008 14:45:18 |
Conectar a Servidor Mysql | alt126 | Conexión con bases de datos | 2 | 29-07-2008 22:15:00 |
conectar a servidor con ip dinamico | carlo_acp | Conexión con bases de datos | 1 | 29-10-2007 00:48:17 |
Conectar cliente a servidor. | LucasArgentino | MS SQL Server | 9 | 09-11-2005 17:00:57 |
no me puedo conectar con el servidor | jzginez | MySQL | 0 | 19-11-2003 22:00:40 |
![]() |
|