![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola Foro
tengo una aplicacion en una PC la cual tiene asignada una IP FIJA por un proveedor de internet. En esa PC tengo una base de datos Firebird y el motor instalado. El problema ocurre cuando en otro lugar fisico desde delphi en el componente tibdataset en la propiedad conection, coloco remoto, protocolo tcp y asigno la Ip fija , cuando quiero dar true para hacer la conexion me da el siguiente error CONNECTION REJECTED BY REMOTE INTERFACE . Vale decir que la carpeta que esta la base de datos, esta como compartida con todos los derechos. Si me tiran alguna idea se lo agradezco. saludos tulio |
|
||||
|
||||
No tienes que compartir nada.
Si la conexión ha sido rechazada, seguramente es por firewall, antivirus, etc. Lo de IP fija por internet en el PC no se entiende bien, en todo caso tendrás la IP en el router, y de ahí conectarás al PC que tendrá una IP de red local, y en ese caso debes redireccionar en el router el puerto 3050 a la IP del PC
|
|||
|
|||
Gracias Casimiro por tu atencion, voy a probar lo que me decis
saludos |
|
||||
|
||||
Casi seguro sera el firewall, o bien debes de verificar con tu proveedor de internet para que el router tenga direccionados todos los puertos hacia la pc que alojara la IP Publica.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda con error al conectar a Firebird | Mauro® | Conexión con bases de datos | 9 | 20-02-2008 20:09:42 |
Error al intentar conectar Firebird | jfrank | Firebird e Interbase | 3 | 08-06-2007 19:48:05 |
PHP error al conectar Firebird (y en el PC de al lado va perfecto) | papulo | PHP | 3 | 27-04-2007 15:30:42 |
Error al conectar Firebird+MDO | brakaman | Conexión con bases de datos | 2 | 08-04-2007 22:49:10 |
Error al conectar con un BD de Firebird 1.5 con un BDPConnection | tarus | .NET | 2 | 06-06-2005 09:09:38 |
![]() |
|