![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() hola espero que se encuentren bien, espero que me puedan auxiliar con un problemilla en sql, tengo el siguiente codigo de consulta...
SELECT d2.CURSO, d2.NOMBRE, d2.F_INICIO, d2.F_FINAL, d2.HORAS, d2.AGENTE, d2.INSTRUCTOR, d3.NUMERO, d3.NOMBRE, d3.RFC, d3.PUESTO, d3.INGRESO, d4.NOMBRE FROM ":capac:Cimp.dbf" d, ":capac:Constan.dbf" d1, ":capac:Cursos.dbf" d2, ":capac:Empleado.dbf" d3, ":capac:Puesto.dbf" d4 WHERE (d1.CURSO = d.CURSO) AND(d2.CURSO = d1.CURSO) AND (d3.NUMERO = d1.NUMERO) AND (d4.PUESTO = d3.PUESTO) ORDER BY d3.NUMERO al ejecutarlo me muestra todos los registros repetidos unas 6 veces, que puedo hacer para corregir este error, de antemano gracias a los que ofrescan su valiosa ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola
Por aqui anda la cosa: Por supuesto hay que afinarlo. Saludos
|
||||
|
||||
Caral, tu código SQL acaso no es el mismo puesto por el compañero?
Saludos, Chris |
|
||||
|
||||
Hola
No amigo, no es el mismo. Saludos
|
|||
|
|||
registros repetidos
no entiendo, la sulucion, haces referencia a definir el campo de cada tabla?
|
|
||||
|
||||
Ya ya vi la diferencia. No me había notado el "DISTINCT" al inicio de la consulta.
Por otro lado, y ahora tratando de resolver el inconveniente del compañero, creo que estás utilizando una consulta que no es apropiada para tu propósito. No se tu propósito, te pido que nos des más información. Sin embargo, me adelanto a suponer que deberías de utilizar JOIN's. Saludos, Chris PD.: No te olvides de decirnos tu propósito. Danos la mayor información posible para que nuestro trabajo sea más fácil. |
|
|||
|
|||
![]() bueno, la idea es la siguiente, tengo un control Sql en delphi un combo bdlookup y in bdgrid, cuando yo eligo el nombre de un curso en el combo preciono en un boton y entonces entra el sql desplegando los resgistros en el grid, pero algo pasa que cada registro se repite unas 6 veces, es decir que si en la consulta la respuesta correcta con 6 personas en el curso deverian de salir 6 registros en el grid pero salen 36 registros en el grid.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
mostrar registros repetidos | jmlifi | SQL | 3 | 20-10-2011 21:15:50 |
Eliminar Registros Repetidos en FireBird | Blasito | Firebird e Interbase | 4 | 18-02-2009 16:03:22 |
Posts repetidos | coso | Varios | 1 | 24-11-2008 22:02:49 |
Registros repetidos | enecumene | PHP | 9 | 01-02-2007 18:17:04 |
Datos repetidos... SQL... | emeceuy | Conexión con bases de datos | 6 | 18-08-2003 15:10:41 |
![]() |
|