![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() El nuevo HTC Evo 4G es un Android SmartPhone anunciado por Sprint y HTC durante la CTIA (Cellular Telephone Industries Association) 2010.
Según ellos, esta será la primera 4G teléfono en los EE.UU.. Algunas características son:
|
|
||||
|
||||
Llevo casi 6 años con el mismo celu G 0, porque solo lo uso para llamar por teléfono, ver la hora y como despertador.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene más cosas que mi portatil... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo un celular chino muy parecido al nokia E71... la gente lo ve de lejos y se comen el cuento que es un E71... No sirve para todo lo que sirve el HTC evo 4G pero si tiene una funcionalidad medianamente interesante (java, internet, multimedia, cam, bluetooth)...
A la final... hago lo mismo que MAXIUM... Cita:
La copia China COP$ 200.000 Que los demas crean que tienes un E71 y aunque lo tuvieras solo lo usarias para hacer llamadas, ver la hora y levantarte temprano; NO TIENE PRECIO.
|
||||
|
||||
Yo tengo uno que me regalaron, por mí no tendría teléfono móvil.
Es un poco obsoleto y grande, pesa bastante, pero como no lo uso ![]() ![]() p.d.: ese señor es el inventor del teléfono móvil.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pascal en tu teléfono... | Neftali [Germán.Estévez] | Noticias | 20 | 19-01-2012 17:26:47 |
Cuidadito con el teléfono | ArdiIIa | Humor | 6 | 05-02-2008 23:59:49 |
Como lee un Telefono | pruz | API de Windows | 2 | 20-06-2007 17:39:37 |
Problemas Con El Telefono | JULIPO | Varios | 1 | 16-01-2006 15:53:55 |
Programar un telefono | mauriciofox | Internet | 3 | 05-12-2004 22:11:16 |
![]() |
|