![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
No muestra Campo Blob en mi DBGrid
No me muestra la información de un campo Blob en mi DBGrid
me aparece en el dbgrid (MEMO). Como hago para que me muestre lo que contiene este campo trabajo con qry y dbgrid no utilizo dataset
Enseñar es la virtud de un sabio. Última edición por ingabraham fecha: 23-03-2010 a las 13:12:14. |
|
||||
|
||||
No indicas qué componentes usas, ni base de datos, ni lenguaje, ni... somos adivinos
![]() Pero tenemos algo de intuición, así que aquí tienes un ejemplo que te va sacar del apuro. Además tienes más enlaces al final de esta página.
|
||||
|
||||
Hola ingabraham, si tu campo Blob es de tipo texto, puedes utilizar el evento OnGetText de tu campo:
Saluditos
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
DBGrid no me muestra los datos del query | drykea | Conexión con bases de datos | 5 | 28-06-2007 11:53:19 |
PHP, muestra el blob de una DB y de la otra no... | papulo | PHP | 0 | 23-11-2006 18:48:57 |
como mostrar campo BLOB en un DBGrid | jmlifi | Varios | 1 | 10-08-2005 17:35:32 |
no me muestra un campo actualizado con triggers | pmfras | Firebird e Interbase | 0 | 05-03-2005 17:41:07 |
Problema con un dbgrid, no muestra los datos | Angy | Conexión con bases de datos | 1 | 20-05-2004 07:48:24 |
![]() |
|