![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error Access violation at address 00404CE8 in module
yo tambien tengo algo parecido
tengo un VclFormPrincipal con 1 button que este button al dar click te desplega un form, que este form a su vez tiene 3 button cada button te desplega a a un form diferente a si que tengo otros 3 forms.
"este vclformprincipal te despliega otro form donde tengo tres button"
El formuno y dos tengo esto en el form3 tengo
Entoces todo parese estar bien , pero cuando lo ejecuto y doy click en el button del vclprincipal me despliega el otro form , en ese form le doy click al button1 y me despliega otro form cierro ese form que me despliega y buelvo a dar click en el button2 y me despliega otro form lo cierro y al aplastar otra ves el button1 me sale este error "project principal2.exe raised exception class EAccessViolation with message 'Access violation at address 00404CE8 in module 'principal2.exe '.read of address 00000042'". Este error no me sale si nomas abro y cierro los forms . me sale cuando abro un form y empiezo a utilizar sus funciones. sus funciones son sumas y restas y funciona exelente, pero cuando lo cierro y quiero abrir otro form me sale el error.. Noce si me puedas entender por la esplicacion que te doy . pero se que me puedes ayudar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
No entiendo y no creo que ayude mucho tampoco pero por lo que comentas y trato de entender el problema se da al repetir el uso de un botón el que contiene una operaciones, creo. Me da la impresión de que podría haber alguna variable o dato que no se regenera o toda el valor inicial y al re-llamarlo el valor no esta correcto. Como dije, no se, solo trato de abrir posibilidades. Saludos
|
|||
|
|||
caral muchas gracias..
creo que me equivoque en esto deveria ser asi
|
|
||||
|
||||
Hola
Que poco observador soy. Efectivamente duplicabas el procedimiento: Que bueno que lo solucionaras y lo mejor, solo. Saludos
|
|||
|
|||
Hola de nuevo caral.
no creo que solucione el error yo solo porque noce de que se trata el error que me sale "project principal2.exe raised exception class EAccessViolation with message 'Access violation at address 00404CE8 in module 'principal2.exe '.read of address 00000042'" . poreso les pido porfavor su ayuda . |
|
||||
|
||||
Hola
Ah!, pensé que lo habías solucionado. Es un error de compilación (creo), normalmente sale cuando esta fuera de lugar, no coincide o cosas asi. Es muy dificil ver un error de estos sin tener el codigo y compilarlo. Has probado depurar con F7 o F8 ? Saludos
|
|||
|
|||
Hola de nuevo
he compilado con F7 . paso por paso , lo que ise fue di click en un button1 y utilice las funciones de ese form que es sumar luego cerre el form y di click en el button2 y utilice las funciones de ese form que es sumar luego cerre y le di click al button1 de nuevo y me salio el error "project principal2.exe raised exception class EAccessViolation with message 'Access violation at address 00404CE8 in module 'principal2.exe '.read of address 00000042'" y el compilador me lo marco en
yo pienso que es algo como lo que me dijiste que no se restablece un form o una variable.. |
|
||||
|
||||
Hola
Prueba esto: Saludos
|
|||
|
|||
Caral, eso mismo le dije yo en un mensaje privado dónde me preguntó lo mismo de este hilo.
Me parece que no le sirvió porque no me respondió y encima armó este hilo. |
|
||||
|
||||
Hola
Aveces nos ahogamos, no sabemos por que no salen las cosas y si encima somos jóvenes y con poca experiencia en programación, nos desesperamos, lo digo por experiencia (por supuesto no por lo de joven ![]() Siempre trato de ponerme en los zapatos de los otros y tratar de ver el problema como ellos lo ven, aveces es muy complicado. Espero que podamos sacar adelante a bothy, se que podrá con un poco de ayuda y mucha paciencia. Me alegro que estés pendiente de este tema, se que poco a poco saldrá. Paciencia y una caña. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
¿Y por qué no comprimes el proyecto (sin ejecutable) y lo dejas para que lo probemos?
|
|||
|
|||
Casimiro, te digo algo similiar a lo que le dije a Caral.
Le dije prácticamente lo mismo que acabás de decir vos, pero tampoco me mostró el proyecto ni me dió mas código para verificar. No sé qué pasará, pero no responde a las ayudas. |
|
||||
|
||||
Hola
Siempre queda la alternativa del chock eléctrico ![]() ![]() ![]() Saludos PD: Por internet seria una trasferencia electronica de Bytes...... ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
soy estudiante de univercidad estoy en 4 semestre soy muy novato en delphi
pero tengo ganas de aprender, a veces no contexto a las ayudas porque tengo que ir a clases. orita vere como subo el programa para poder mandarcelos. |
|
||||
|
||||
Hola
bothy; Te comento que no puedes recibir mensajes privados, tienes demasiados en tu buzón. Deberías borrar algunos si quieres recibir respuestas. Saludos
|
|||
|
|||
Hola
caral ya he descargados mis mensages y ya puedo resivir mensages, otra pregunta caral puedo subir mi programa al directorio del clubdelphi para que lo revisen y me puedan ayudar mejor... |
|
||||
|
||||
El FTP del club no está pensado para este fin. Intenta poner tu código en un zip y adjúntalo a un mensaje. Si fuera demasiado grande para eso, prueba a subirlo a un servicio de archivos compartidos como RapidShare.
// Saludos |
|
|||
|
|||
Aqui esta el link del programa para Que lo descargen y lo revisen
http://rapidshare.com/files/36439657...i__os.rar.html |
|
||||
|
||||
Hola,
He visto tu programa sin mucho detalle, y, aun cuando no he podido reproducir el problema, sí observo dos puntos que pueden causar una violación de acceso. En los formularios fromcinco6 y fromninos7 tienes dos variables:
respectivamente. Ambos arreglos comienzan en 1. Y, sin embargo, en el OnCreate tienes ciclos como estos:
Así que, en ambos casos, intentas acceder al elemento vector[0] que no existe, y puede ser lo que causa el problema. Para un futuro recuerda que, si bien un Access Violation es un error muy poco específico, por lo general quiere decir que estás intentando acceder a un área de memoria a la cual no tienes permiso de hacerlo y eso sucede, mayoritariamente por tres razones: 1. Intentas acceder a un objeto que no ha sido creado. 2. Intentas usar un apuntador al que no has asignado memoria. 3. Intentas acceder a un elemento de un arreglo fuera de rango (más allá de los índices definidos). De manera que, cuando sucede un error así, es bueno revisar estos tres puntos. También, es importante tratar de localizar exactamente la línea en que se produce la excepción. Por último; cuando desees que te ayuden, intenta facilitar las cosas para que esto suceda. Todos tenemos ocupaciones, pero así como hay varios aquí dispuestos a dar parte de su tiempo en ayudarte, lo adecuado es que tú pongas parte del tuyo y no dejes de atender el hilo. Otra cosa para facilitar las cosas es tratar de simplificar. En tu proyecto, por ejemplo, las imágenes y música son innecesarias. Si las quitas reduces el zip a 18Kb, que caben perfectamente en un archivo adjunto a un mensaje. // Saludos |
|
|||
|
|||
Hola roman Tomare en cuenta todo lo que me dises..
y muchas gracias por tomarte ese tiempo en ayudarme. se que soy novato todavia en en esto de la programacion ya que tengo 2 años estudiando ingenieria de software y lo bueno que estoy seguro que me gusta mucho la programacion sienpre entro al foro para aprender algo nuevo. y gracias por la observacion que me diste de mi programa ya resolvi el error y ya me truena el programa, estabas en lo correcto con el uso de memoria y
e resuelto el error ... tambien Quisiera saver si han subido mas tutoriales como el de caral de la BD del banco con access y delphi .. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Access violation at address ... in module 'RLINK32.DLL' | FelipeDiaz | Varios | 18 | 26-03-2016 21:39:00 |
Access violation at address 0CEB291C in module 'BORdbk70.dll'. | Oxa78 | Varios | 3 | 13-03-2007 18:50:56 |
Problema con Quick report 'Access Violation at address 00575B9B in module' | danielcordovahe | Varios | 3 | 13-05-2005 00:51:08 |
error 'Access violation at address 0053CF79 in module project1' | Renees | Varios | 3 | 15-03-2005 17:17:37 |
Access violation at address ... | Franklim | API de Windows | 2 | 03-12-2004 00:09:53 |
![]() |
|