![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Boton segun valor de un combobox
Veamos, estoy haciendo una aplicacion y tengo un combobox y un boton. Quiero que ese boton, segun el indice escogido en el combobox, me haga la accion asociada en el boton pero a paneles distintos (por ejemplo limpiar los tedits). Pongo lo poco que tengo asi se ve mejor mi duda (todavia no manejo las llamadas y eventos...).
procedure TForm1.ComboBox2Change(Sender: TObject); begin if(combobox2.ItemIndex=0) then begin llamar al boton y que al pulsarlo me limpie los edits del panel1 end; if(combobox2.ItemIndex=1) then begin llamar al boton y que al pulsarlo me limpie los edits del panel2 end; if(combobox2.ItemIndex=1) then begin llamar al boton y que al pulsarlo me limpie los edits del panel2 end; end; procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject); begin limpiar edits(panelX); end; que seria, mandarle un parametro a la funcion segun el indice para que sepa que panel vaciar o...a ver si alguien me ayuda. Ya de paso, como lo haria con un case en lugar de los "if"?. Un Saludo. Buenas noches. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Incrementar campo según el valor de otro | subzero | Firebird e Interbase | 3 | 06-08-2008 21:41:52 |
Consulta que muestre Si o No segun el valor | Cecil | SQL | 4 | 17-01-2008 00:49:38 |
Cambiar el caption de un boton segun el registro | nenufer | Varios | 8 | 08-06-2006 09:32:48 |
Cambiar color en panel de DBCtrlGrid segun valor de un atributo | akinom38 | Varios | 4 | 23-01-2006 14:25:30 |
Repetir registro segun valor de un campo | yusnerqui | SQL | 2 | 13-03-2005 02:14:40 |
![]() |
|