![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Buenos dias.
Tengo un pequeño problema que no se por donde coger... os cuento: - Tengo una tabla de EQUIPOS y otra de PRECIOS. en la de EQUIPOS hay el nombre del equipo y las mecacnicas por la que esta compuesto dicho equipo ejemplo: EQUIPO | PLANO | DESCRIPCCION prueba PM0001 plano numero 1 prueba PM0002 plano numero 2 prueba1 PM0003 Plano de otro equipo la de precioes es asi PLANO | PROVEEDOR | PRECIO PM0001 Taller1 5 PM0001 Taller2 10 lo q tengo es un dbgrid con una consulta q muestra la mecanica y el precio para cada equipo, lo hago asi : query1.SQL.Add('select PLANO_M AS PLANO,DESCR_M,PROVEEDOR,MATERIAL,PRECIO from EQUIPOS a, PRECIOS b where a.PLANO_M = b.PLANO and upper(a.EQUIPO) = upper('+quotedstr(nombre_equipo)+')'); Lo que a mi me interesaria es que cuando un plano lo hacen 2 proveedores, solo me mostrara 1 y puediera cambiar el proveedor con una dblookupcombo poner el combo se,q me muestre lo que quiero tb. Lo que no se hacer es que solo me muestre 1 campo cuando sean 2 proveedores y q cuando cambie la combo cambie el precio. Espero que este claro ![]() Muchas gracias ![]() |
|
|
![]() |
|