![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Duda sobre IndexFieldNames en un ClientDataSet
Buenos días:
Tengo un ClientDataSet al que le estoy asignando un índice de tres campos mediante la propiedad IndexFieldNames. Cuando se abre el formulario y se recuperan los datos, todo es correcto. El índice funciona bien. El problema es que cuando hago cualquier cosa (maximizar el grid, cambiar de pestaña y luego volver a la primera...), los campos automáticamente se me reordenan de otra forma. No consigo saber por qué se pierde la ordenación del índice ni como hacer para evitarlo, así que he decidido preguntar aquí por si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias y un saludo, M. |
|
|||
|
|||
Ya lo he solucionado, no sé por qué fallaba, pero ahora está funcionando bien.
Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Duda con CancelUpdates y ApplyUpdates con ClientDataSet | David | Conexión con bases de datos | 1 | 11-02-2011 20:00:07 |
Duda con el uso del ClientDataSet | Walterdf | Conexión con bases de datos | 11 | 24-09-2008 13:08:10 |
DBExpress e IndexFieldNames | Oxa78 | Conexión con bases de datos | 3 | 23-09-2007 01:43:25 |
IndexFieldNames, problema!!1 | erfedecai | Conexión con bases de datos | 7 | 07-06-2004 13:04:20 |
consulta sobre XML con clientdataset | edfz | Conexión con bases de datos | 3 | 02-03-2004 19:22:46 |
![]() |
|