![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Buenas!
Estoy diseñando una aplicaciòn para administrar algunas cosillas. Tengo 1 TListBox, en el cual se rellenara con las "cosillas". En el formulario, poseo: 2 TLabel, y 2 TTextBox. Donde se ejecuta el ejecutable, tengo una carpeta llamada "Lista". Ahora me explico cual es mi cometido, necesito saber como hacer para que al iniciar la aplicaciòn cargue por ejemplo 2 archivos ".TXT", en los cuales en la TListBox 1 me llene esos 2 archivos por sus nombres, ejemplo (Objeto1.txt, Objeto2.txt). y que cuando el usuario de click en el Objeto1 que esta en la TListBox, el programa cargue ese archivo, y me rellene los 2 TTextBox, con las 2 strings dentro del archivo ... Que la verdad no se como hacerlo :S Les agradecere un monton si me darian un ejemplo, o mejor aùn si es una base de datos "SQLITE o SQL", un saludote! |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Esto es una idea loca??????? | sercornejov | Conexión con bases de datos | 17 | 16-08-2008 21:11:46 |
No tengo ni idea | Mav | PHP | 4 | 16-08-2007 01:05:43 |
No tengo ni idea d como seguir...¿Foco? | Peterman | OOP | 9 | 28-10-2006 14:00:49 |
Que componentes tengo que utilizar para hacer esto: | gontxalo | OOP | 11 | 12-07-2005 16:32:57 |
BDE No tengo ni idea | Descendents | Conexión con bases de datos | 1 | 17-07-2003 13:29:08 |
![]() |
|