![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola.
![]() Uso Firebird 1.03, Apache 2.0.48 y PHP 4.3.4 Para desarrollar aplicaciones web uso: Linux, PostgreSQL, Apache, PHP. Y para otro tipo de aplicaciones uso: window$ XP,Firebird,IBX,Delphi Pero recientemente me surgio la necesidad de desarrollar mis aplicaciones web en Window$. Pero tengo el inconveniente de que PostgreSQL "no funciona" en Window$. Y por eso me decidi a utilizar: Windows,Firebird,Apache,Php Estuve haciendo pruebas de conectarme con Php a Firebird con el siguiente script: <? ibase_connect("d:\midb.gdb","sysdba","masterkey"); $q="SELECT * FROM tabla1"; $res=ibase_query($q); while ($fila=ibase_fetch_row($q)) { echo $fila[1], $fila[2]; } ?> Al ejecutar el script no me aparece nada, ni nisiquiera un mensaje de error. Por si acaso ya tengo descomentada la siguiente linea en el php.ini extension=php_interbase.dll En Linux me conecto sin ningun problema con Php a Firebird. Que estoy haciendo mal? Alguien pudo conectarse a Firebird con Php en Window$? Muchas gracias de antemano. |
|
|
![]() |
|