![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
solo me imprime el primer registro repetido
Pues eso. quiero imprimir un informe haciendo un ADOQuery entre dos fechas y solo me imprime el primer registro pero repetido. Si en el intervalo de fechas hay cuatro registros, me los imprime todos repetidos, con el primer registro de la tabla.
El codigo del Adoquery es este : Código:
Query2.SQL.Text := ('SELECT * FROM Kilometros '); Query2.sql.add('Where Fech between :Fecha1 and :Fecha2'); Query2.Parameters.ParamByName('fecha1').Value := FormatDateTime('dd,mm,yyyy',dtpc1.Date) ; Query2.Parameters.ParamByName('fecha2').Value := FormatDateTime('dd,mm,yyyy',dtpc2.Date) ; query2.SQL.Add('Order by Fech,Kil'); Query2.Open; Query2.Filter := 'Mat = '+QuotedStr(Cb1.Text); Query2.Filtered := True; Form4.QuickRep1.Print ; Esto mismo está hechjo para Dbgrid y me funciona perfectamnete. La banda donde van los QrDbText es una rbDetail |
|
||||
|
||||
Yo mismo me respondo.
Tenia los DataSet de los qrDbText asignados a la AdoTable en vez de al Query2. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Detalle de Qreport Imprime solo 1 Registro | kamik | Conexión con bases de datos | 2 | 06-12-2009 03:09:46 |
Base de Datos en Access solo guarda en el primer registro | nixonq | Conexión con bases de datos | 2 | 22-03-2009 18:41:57 |
Quickreport q solo muestra el primer registro | fonx | Impresión | 9 | 11-12-2007 11:28:28 |
Solo imprime Labels, No imprime QRDBText | miquellg | Impresión | 1 | 14-07-2006 21:39:46 |
query report ¿Por q sale sale solo el primer registro? | acl_gandalf | Impresión | 2 | 31-03-2005 02:14:20 |
![]() |
|