![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos. Tengo dos aplicaciones en las cuales cada una posee un Object Automation, la aplicacion A es un servicio el cual se ejecuta sin ningun problema y a su vez desde la aplicacion B puedo comunicarme con las funciones que exporta la aplicacion A sin ningun problema. El lio se forma cuando la aplicacion A (servicio) llama a una de las funciones que exporta la aplicacion B.
Error raised exception class EOleSysError with message 'No se ha llamado a CoInitialize' . he consultado en otros hilos los cuales me han sugerido la insercion de esta linea de codigo pero ya la tengo. por favor les ruego que me disculpen las molestias que les pueda causar asi como les agradeceria el tiempo que le dediquen a mi problema. |
|
|||
|
|||
![]() Gracias Droguerman.
Ya habia probado de esa manera, no obstante acepte tu sugerencia y lo intente una vez mas, ahora el mensage de error que muestra es : raised exception class EOleSysError with message 'Error Catastrofico' sigo sin entender el porque de estos errores, si alguien conoce del tema o tiene alguna referencia de algun documento se lo agradecere. Una vez mas gracias para ti Droguerman y por tu tiempo. |
|
|||
|
|||
![]() Hola Droguerman gracias una vez mas, pero sigo con el mismo error, no obstante me puse a indagar en la aplicacion A, ahora en la programacion de este servicio encuentro estas lineas de codigo:
Con respecto a la funcion CoInitializeSecurity no estoy nada claro del funcionamiento de la misma, no se si esto me pueda estar afectando. Ya probe con otra aplicacion y me comunico muy bien con la aplicacion B, no se si es porque esta dichosa aplicacion A sea un servicio y haya algo especifico para estos casos que este ignorando. Seguire buscando informacion de estos errores y de la duda que he panteado. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
No se ha llamado a Coinitialize ???? | Juan Marcos | Providers | 12 | 03-01-2025 22:38:11 |
EOleSysError "No se ha llamado a CoInitialize". FPCTRL_OCX | Gaby123 | Varios | 1 | 23-01-2007 18:04:22 |
Llamado a una función de una dll | Ricardo León | Varios | 8 | 16-12-2005 16:53:08 |
No se ha llamado a CoInitialize. | ElCherchu | Conexión con bases de datos | 1 | 21-02-2005 15:54:39 |
Llamado de formas | malcantar | Varios | 6 | 15-07-2003 19:27:14 |
![]() |
|