![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
lazreport problemas lazarus
Hola,aqui sigo dando la lata
![]() Todo estaba yendo bien con el lazarus, pero me he encontrado que lazreport da muchos problemas, por lo menos a mi, a la hora de querer usarlo. Me explico: La aplicacion de agenda que staba haciendo ya me quedo bien, es muy sencilla pero sirve a sus propositos. El chiste es que le meto los componentes de lazreport, enlazo la base de datos, y poco mas y ya no me encuentra la base de datos la apliacion que hice, quito todo lo referente a lazreport dejandolo como estaba pero sigue igual. Nose si lazreport de problemas pero a mi si. Sabeis si hay alternativas para poder hacer reportes con lazarus?. un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
¿Has echado un vistazo a reportman?
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Lazarus 0.9.24 | Robert01 | Noticias | 27 | 31-03-2008 12:03:19 |
Problemas con lazarus | walito | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 11 | 24-06-2007 18:34:26 |
¡ayuda, problemas al ejecutar lazarus! | Robert01 | Linux | 2 | 28-09-2006 03:34:38 |
[Lazarus] GTK+-devel en SUSE. problema instalar lazarus de esa libreria. | sakuragi | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 28-09-2006 03:31:09 |
Lazarus | DJ VMan | Varios | 2 | 01-08-2003 23:54:56 |
![]() |
|