![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola...
Mi problema es el siguiente: Tengo Una Aplicación La Cual Restaura Bases de datos desde un archivo de copia de Seguridad. Si el Archivo de La Base de Datos existe este es Reemplazado Automaticamente, Sucede que escogí un archivo para restaurar que no era de una Copia de mi base de datos y ma sacó un error.... Pero el problema es que la Base de Datos Desapareció....Mi pregunta es Adonde Se Fué? He intentado con programas que recuperan Archivos eliminados pero no he encontrado nada..... Si me pueden ayudar se los agradezco... De ante mano Gracias.
|
||||
|
||||
Para responderte con seguridad habría que saber qué hace tu aplicación, todo lo demás pueden ser conjeturas para tratar de adivinarlo, pero si la elimina antes de empezar una restauración y no se ha hecho nada más, entonces puede que sea posible recuperarla con un programa del tipo que citas para deshacer borrados.
|
||||
|
||||
El problema lo veo en que el programa borra la base y la reemplaza. Si hay un error, seguramente la reemplazó por una base vacía y va a ser muy difícil recuperarla.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
donde esta el jpeg.pas ? | avmm2004 | Gráficos | 6 | 13-02-2008 08:20:39 |
Donde esta ADO en Delphi 8? | spia | Conexión con bases de datos | 2 | 29-08-2007 23:49:26 |
¿Dónde está el procesador? | marcoszorrilla | Humor | 4 | 18-09-2006 05:06:24 |
donde está el error? :S | jorodgar | Varios | 7 | 17-06-2005 15:32:08 |
Donde esta el error ?? | tgsistemas | SQL | 2 | 31-01-2005 14:29:34 |
![]() |
|