![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola buenas Gurues del Delphi.
Tengo una duda, he vuelto a las andadas de la programación delphi y lo que antaño sabia hacer muy bien ahora ni me acuerdo... weno me da errores ![]() Tengo la intención de crear una funcion en la cual le pase una variable de tipo TMovieplaye. En esta función lo que quiero es llamarla tantas veces como me sea preciso, pero que el objeto se libere y se cree cuando le llame. vendria a ser:
weno no se si me he podido explicar con toda claridad pero toda ayuda es buena, por muy pequeña que pueda ser. muchas gracias por leerme!!!!! |
|
||||
|
||||
Bueno... Sí... No entiendo muy bien porqué querrías hacer lo que yo entiendo que querés hacer...
![]()
No sé si TVideoPlayer.Create recibirá parámetros... En fin, sVideo está asignado, esto es, si está instanciado, se destruye y se vuelve a crear. Espero sea eso lo que decías. Saludongos. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar,
esta parte la tenia mas o menos clara, pero lo que me falta es pasar y cargar ese Código:
svideo |
|
||||
|
||||
Según te entiendo yo, esa función andaría muy bien. Es decir, habría que llamarla una vez por cada video... Creo que no te entiedo
![]() |
|
||||
|
||||
Lo has entendido muy bien.
Yo antaño, me acuedo de haber utilizado funciones de la manera que explico al principio. Pero no me acuerdo de como se hacia correctamente. A ver si me puedo explicar mejor. video1,video2 estos videos estan creados en la aplicación, y se cargan con una secuencia, haciendo un que hace que no haga nada mas hasta que termine el video. Pues bien, una vez se han mostrado los videos, al volver a mostrarlos, tardan muchisimo, y eso que la primera vez lo hace rapidisimo y de forma eficáz. El problema de que tarden tanto en volver a mostrarse es lo que me trae de cabeza. Y por ello pensé en una función que liberase y crease el objeto pasado por la funcion.
he retocado el codigo a ver si se tiene una idea mas clara de lo que quiero hacer. Gracias por contestar |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Manejar dos o mas pantalla | pruz | OOP | 3 | 11-07-2007 10:33:57 |
Funciones que devuelven objetos | AzidRain | OOP | 10 | 26-11-2006 08:01:36 |
Manejar Trozos de BMP | Deiv | Gráficos | 13 | 03-07-2006 14:32:54 |
Manejar dirección API | cardomjar | Varios | 7 | 08-12-2004 12:13:59 |
Manejar Componetes | sergio_015 | OOP | 12 | 25-11-2004 11:01:47 |
![]() |