![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
envio-recepción de ficheros por ftp
hola..., al hilo de un mensaje anterior....
necesito enviar una serie de ficheros de texto a un pc (fuera de la red local), en dicho pc , la idea es crear otro programa que procese dichos ficheros con el fin de incorporarlos a una base de datos. Para ello pensaba utilizar las cuentas ftp disponibles que tengo con mi dominio. La idea es , desde un ordenador envio dichos ficheros a una dirección ftp y después, desde el otro ordenador, tener un programa que compruebe periodicamente si hay información en dicha dirección ftp y cargar esos ficheros (borrándolos después de haber sido procesados). ¿ es esta la mejor solución a este problema ?.. ¿ alguien tiene algún ejemplo de la implentación de dicha funcionalidad con los componentes indy ? Tengo delphi 2007 saludos,,, y gracias.. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
procedimiento "largo", con envio y recepcion serial | emeceuy | Varios | 9 | 28-06-2008 16:26:45 |
Envio y recepcion de datos | pichi Vignola | Varios | 3 | 23-11-2006 00:19:53 |
Protocolo envío de ficheros entre pcs | Status Quo | Varios | 0 | 17-05-2006 19:58:20 |
Componenetes para envio y recepcion de mensajes en la red | enrique800 | OOP | 3 | 29-01-2004 04:31:41 |
Envio y recepcion de email con delphi 7 | sgarrido | Internet | 3 | 26-12-2003 23:14:33 |
![]() |
|