![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Mi ABM es el mejor: La hermosa historia de un programador y su ABM.
Descargar MP3: http://www.comandoabm.com.ar/temas/dnl_1.htm Hoy no me pude dormir y me puse con el Delphi me llegó la inspiracion y me hice un ABM Como lo quise hacer bien le puse un page control un treeview y diez edits y un bitmap en el fondo Estribillo Lo podes abrir y datos cargar tirar un lookup y mandar a grabar y mi ABM es el mejor Valida muy bien, tambien es veloz y si lo usas mal te tira un error y mi ABM es el mejor Para que ande muy bien le puse un poco de assembler y para no recompilar lo meti en una DLL Este ABM que hice tambien es compatible no solo usa BDE tambien ADO y DBExpress Estribillo Para que no tenga igual le exporte una interface ya es un objeto COM y lo herede de otra clase Tambien le redefini sus metodos virtuales y le agregue en published a todas sus propiedades Estribillo ..................................................... |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cual es el mejor acceso a FireBird/InterBase?; cuanto mejor?? | Combat-F2D | Firebird e Interbase | 9 | 22-06-2006 18:32:36 |
¿Mejor heredar de una Lista o mejor introducir la Lista en un campo? | Jome | OOP | 8 | 24-11-2005 17:11:16 |
Mejor IDE | dango | JAVA | 3 | 16-03-2004 02:02:39 |
que es mejor? | AbcXxx | MS SQL Server | 10 | 20-02-2004 19:59:18 |
que es mejor? | AbcXxx | MySQL | 6 | 30-01-2004 16:17:42 |
![]() |
|