![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola amigo del foro me gustaria saber insertar,eliminar,Editar atraves de un dataset en mi caso utilizo los componentes Zeos (TZQuery)para hacerlo,lo he hecho siempre utilizando las funcionalidades del componente TDBNavigator pero me gustaria hacerlo yo manualmente y no utilizando ya sea DBEdit o DBGrid sino pasarle los registro yo mismo.
![]() Para serles franco siempre he tenido duda de como hace el DataSet internamente para insertar,eliminar,editar,seleccionar, los regitros en BD ya que cuando lo haces utilizando un DBNavigator que a su ves utiliza los metodos que tiene el DataSet como Insert,Edit,Delete,etc, nosotros ni siquiera hacemos consultas SQL si no que estos propio metodos ya lo hacen por ti, y esa es my duda ¿De donde sacan los datos para guardarlos?¿Tienen acaso variables auxiliares que utilizan ? ¿Si es asi sera que puedo acceder a estas variable para que yo mismo les pueda asignar valores y luego trabajar con ellos? ![]() Espero que me ayuden a hacerme entender este proceso ![]() Saludos...
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Copiar el contenido de un DataSet a otro DataSet | Javi2 | Varios | 84 | 22-11-2024 17:53:08 |
¿Trabajar con ClientDataSet sin DataSet asociado? | Bauhaus1975 | Varios | 0 | 14-11-2008 12:54:22 |
Copnfigurar ip manualmente | soler | Varios | 25 | 11-03-2008 21:29:43 |
error configurando manualmente ADO.net | camomilass | Conexión con bases de datos | 1 | 10-01-2007 20:10:44 |
Bloqueo de registros manualmente | Will | Firebird e Interbase | 6 | 17-06-2005 17:38:38 |
![]() |
|