![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Impresion de Colillas de Nominas
Utilizo: Delphi & Interbase 6.0
Tablas: 1.Conceptos --------- ced concepto valor tipo 2.empleados --------- ced nombres cod_dep 3.dependencias ------------ cod_dep nombre Necesito una impresion q me muestre lo siguiente: -------------------------------- ced xxx cod_dep xxx cod concepto dev ded neto xxx xx xx xx xx -------------------------------- totales xx xx xx =============================== dep xx subtotal xx xx xx =============================== grantotal nomina xx xx xx Explicación: 1. osea total por cada colilla de cada empleado dev,ded, neto 2. total por cada seccion agrupada 3. total de toda la nomina. Les agradeceria mucho su colaboración por q ando muy enrredado en este informe q me digan las bandas q utilizo del Qreport , sus conexiones y relaciones de cada banda y donde coloco cada dato para conseguir mi objetivo. le agradezco mucho su colaboración debido a q otros foros los veo muy enredados y no me sale. Última edición por ingabraham fecha: 04-12-2008 a las 18:10:46. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Programa (Nominas) Completo | Caral | Varios | 47 | 08-05-2016 09:35:21 |
impresion | lis983 | Varios | 2 | 02-06-2008 08:58:36 |
Impresion.... | La_Ministra | Gráficos | 5 | 21-10-2007 17:17:35 |
Problema de impresion Detener la Impresion | Gangster | Impresión | 2 | 26-01-2007 19:22:12 |
Impresión | marianaf | Impresión | 1 | 20-11-2003 23:07:16 |
![]() |
|