![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problema con Consulta
Hola amigos de clubdelphi tengo un problema con una consulta y no puedo resolverla, hay cosas de sql que aun no domino muy bien, bueno aqui va
tengo una base de datos en sql server 7 tengo una tabla llamada productos la tabla productos tiene nombe cantidad tipo_cantidad ( las cantidades de la tabla estan en gramos y en unidades) debo construir una consulta que convierta las cantidades de productos a klogramos cree esta consulta
en donde dice (Cantidad * 1) / 1000 ese 1 corresponde a una variable que va cambiando puse el 1 como referencia, bueno con esta consulta funciona me arroja los valores que estaba en gramos en kilogramos peroooo, el problema es que en la misma tabla tengo tambien productos que son unidades y si un producto de tipo unidad pasa por esa consulta en la parte donde dice (Cantidad * 1) / 1000 supongamos que ese 1 se cambia por 28 quedaria (Cantidad * 28) / 1000 = 0.028 ese numero no me sirve como le digo a la consulta que cuando las cantidades sean de tipo unidades solo multiplique (Cantidad * el numero) y no haga la division por 1000?? estuve viendo algo del if y el else pero no me resulta no se como hacerlo supongo que debe ser la consulta algo asi como si tipo_cantidad = 'Kilos' entonces (Cantidad * 1) / 1000 ( entonces divide) si no (Cantidad * 1) (entonces solo multiplica) como puedo hacer eso ayuda plis he intentado cosas pero no me resulta |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema con consulta | Nomad | SQL | 14 | 26-09-2008 20:47:55 |
Problema con consulta de SQL | mramos65 | SQL | 4 | 23-11-2007 17:35:08 |
problema con consulta sql | Cosgaya | SQL | 4 | 16-01-2006 18:09:17 |
Problema con consulta de SQL | Durbed | Firebird e Interbase | 2 | 30-09-2004 21:41:39 |
Problema con consulta | PaLaSaca | Conexión con bases de datos | 4 | 23-04-2004 00:12:25 |
![]() |
|