![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Bascula en punto de venta
Saludos a todos.
Estoy haciendo un programa de punto de venta qe requiere que se le ponga una bascula y scanner y leerlos desde mi aplicacion por medio del puerto serie, el problema que tengo es que cuando utilizo el scanner si me manda los datos pero los de la bascula no. Alguien podria ayudarme a solucionar este problema. La aplicacion la estoy haciendo don Delphi 7 y los componentes Asyncpro. La marca de la bascula/scanner es metrologic modelo MS2020. De antemano muchas gracias. |
|
||||
|
||||
¿Y tienes el manual de la báscula donde vienen los comandos de control?
|
||||
|
||||
La página tiene bastante documentación y descargas. Deberías revisarla, a ver si debes configurar las bascula de alguna manera concreta. Si no siempre puedes preguntar y ponerte en contacto con ellos.
Para nosotros sin más información, sin báscula, sin documentación y sin poder probar comprenderás que es dífícil.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Punto de venta libre | bismarck_sierra | Varios | 7 | 17-02-2008 08:15:54 |
programar un punto de venta que use una bascula | pollo_c | Varios | 10 | 06-08-2007 23:48:15 |
Crear un punto de venta !! | tucatrin | MySQL | 17 | 14-06-2007 19:10:47 |
Terminal punto de venta | yomerito | PHP | 6 | 07-02-2007 04:34:33 |
Impresión Punto de Venta | diegofhernando | Impresión | 5 | 17-12-2004 10:23:37 |
![]() |
|