![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
Firma Digital
Holaaa...
¿ alguien me puede indicar como se crea una firma digital de un programa ? para que Windows lo deje ejecutarse sin aparecer las advertencias típicas de seguridad.
|
||||
|
||||
No estoy muy al día sobre windows, pero creo que te refieres a esa opción en la que debes pagar a microsoft para que no saquen los mensajes de advertencia.
|
||||
|
||||
Prueba esto:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que hablas de la firma de controladores ¿no?, si es eso:
Yo directamente deshabilito esa opción del windows nada más formatear, para que me deje tranquilo introducir los drivers del hardware ![]() Panel de control -> sistema -> hardware -> firma de controladores -> Ninguna: instalar el software. y marcar la casilla Configurar esta acción como predeterminada.
|
||||
|
||||
Cita:
Dicho proceso se llama Code Signing, y los emisores de firmas digitales aceptados por Windows están listados aquí. Emisores de qué? emisores de claves para autenticar el objeto digital. Es bien sabido que uno mismo puede formular dichas claves de identidad, sin embargo, la forma en la que entidades "extranjeras" (Ej. Windows) se aseguran de la validez de el proceso de autentificación por medio de las anteriormente citadas entidades emisoras (CAs). Dichas CAs cobran por los servicios realizados, lo cual varía de acuerdo a la entidad y al tipo de servicio (Ej. VeriSign). Como ya había comentado, uno puede crear su "propia" firma; sin embargo la misma (repito) NO será válida porque el usuario final no podrá autenticar dicha clave con una entidad de confianza; el mensaje que uno comúnmente recibe es; ![]() Solo para ejemplificar; usaremos el utilitario de Office para firmar Scripts (Certificado digital para proyectos de VBA) [SelfCert.exe] ![]() Luego habrá que utilizar una de las herramientas de .NET [SignTool.exe] así: Código:
"%ProgramFiles%\Microsoft SDKs\Windows\v6.0A\bin\signtool.exe" signwizard ![]() Los parámetros para firmar el ejecutable utilizando dicho utilitario junto a otro método de generacion de firmas está descrito aquí. Cita:
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Firma Digital | Tino | JAVA | 0 | 02-08-2007 01:01:31 |
Como hacer para que Vista no reporte "No se pudo comprobar el editor" Firma digital | fcios | Windows | 2 | 16-06-2007 04:52:49 |
La firma de la semana, del mes, del año... | kinobi | Debates | 3 | 23-05-2005 01:00:52 |
firma digital | felixgo | Varios | 2 | 16-02-2005 15:36:00 |
Incluir la firma digital en las facturas | adebonis | Varios | 2 | 11-11-2004 10:27:47 |
![]() |
|