![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() hola, la verdad es que no se porque me sale una ventana de error de no se que, la verdad es que no me afecta para nada el IDE, pero me gustaria saber que hacer para que no me salga mas, pregunto por si a alguien les ha pasado, y lo ha sulucionado, o sabe que es lo que pasa, y porque.
este es una captura de imagen. http://img152.imageshack.us/my.php?image=sdsdsdvr2.jpg gracias de ante mano, les agradezco la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Parece que no encuentra ese fichero que indica en el mensaje: Borland.SCI.Gate.dll
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco estoy seguro de que se banquen la convicencia con otras versiones de delphi. |
|
|||
|
|||
a mi me marca ese error y paso...coloco en OK y entra al turbo...
|
|
|||
|
|||
Cita:
espero no tener ninguna inconveniencia con este error que no se aqui se deve realmente pero la verdad es que yo tengo el archivo "Borland.SCI.Gate.dll" en su directorio, tal como pone en la ventana de error, por lo que no se que es lo que pasa con este archivo Última edición por Alliance fecha: 05-10-2008 a las 15:17:42. Razón: add |
|
|||
|
|||
hola nuevamente, disculpen que haga doble post.
bien, ya solucione el problema, me faltaba por instalar (Microsoft Visual J# 1.1 Redistributable Package) es parte de los requisitos que necesita Turbo Delphi, ya no sale ningun tipo de error, ahora todo esta bien, bueno nada mas, gracias por todo. bye ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y es que para instalar Delphi es necesario instalar un montón de "porquerías" de micro$oft ![]()
|
|||
|
|||
Cita:
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Turbo Delphi | Hugo Penagos | Varios | 1 | 14-12-2007 10:02:04 |
error al iniciar la aplicacion junto con el inicio de windows | tazmania66 | Varios | 3 | 12-12-2007 21:44:45 |
Turbo Delphi? | BuenaOnda | Varios | 6 | 07-11-2007 17:05:33 |
Turbo Delphi o BDS | Ezecool | Varios | 1 | 04-06-2007 20:56:55 |
Ejecutar programa al inicio antes inicio sesion | hibero | Varios | 0 | 07-02-2007 20:52:44 |
![]() |
|