![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Comparar dos bases de datos
Hola!
Estoy buscando un programa libre que me permita darle dos bases de datos y que sea capaz de darme una lista de sentencias SQL que conviertan una en la otra. La idea es tener mi BBDD version1.gdb y la version2.gdb, de forma que los nuevos cambios los vaya haciendo en version2.gdb y mediante dicho programa pueda sacar las SQLs necesarias para pasar de una versión a otra. Así las actualizaciones de versión de BBDD serían más fáciles. Estoy seguro que tiene que haber algo por ahí, pero es que estoy buscando en Google y no lo encuentro. Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Comparar Dos (2) Bases de Datos en Interbase | Efren2006 | Conexión con bases de datos | 1 | 11-06-2008 19:25:36 |
Pasaje de datos entre bases de datos | Mauro Daniel | Conexión con bases de datos | 1 | 04-05-2008 15:28:24 |
Como pasar datos de una hoja de Excel a Bases de Datos de Paradox | Goyo | OOP | 1 | 06-02-2007 01:57:20 |
Utilidad para comparar dos bases de datos. | avmm2004 | Varios | 1 | 16-11-2006 20:47:22 |
Comparar dos bases de datos | paty_rlopez | Conexión con bases de datos | 2 | 02-09-2006 20:18:46 |
![]() |
|