![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Nuevo Decenario
Pues eso, nuestro amigo Dec ha llegado a las 10,000 posteadas, ¡Muchas felicidades compañero!.
Saludos.
|
|||
|
|||
¡Vaya que van rapidos!
Roman debe de tener cuidado ¡mucho cuidad! se acerca Speedy Dec ¡¡FELICIDADES!! y gracias por compartir con nosotros esos mensajes y dudas existenciales
|
||||
|
||||
¡¡¡Felicitaciones!!! dec
|
||||
|
||||
Muchísimas Felicidades, David !
![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
Caramba!!!!! Tan calladito que estabas
![]() Muchas gracias por esos 10,008 mensajes (en este momento) amigo dec, es un lujo leerte siempre. Me pregunto si no estuvieses metido con el Gesbit ya hubieses pasado a roman ![]() Solo apurale el paso porque ya casi te alcanzo ![]() ![]() ![]() Salud OS
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 25-09-2008 a las 22:21:45. |
|
||||
|
||||
Hola
Muchas Felicidades Maestro Dec. Gracias por todo tu tiempo. Saludos
|
||||
|
||||
Felicidades DEC, todo un lujo
Por cierto tambien vale contar el spam?
|
|||
|
|||
No comiences wey, que la cosa es seria
![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
Jajaja, ya empezaron los weyes, jajaja
![]() ![]()
|
||||
|
||||
¡Felicidades y Gracias!
|
||||
|
||||
Hola,
Ahhhhhhh, weyes, gracias a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Muchas Felicidades...Dec...
Salu2 ![]() ![]() PD: otro que habla mucho....callen a ese hombre.... ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() Felicidades DECenario 10000 posts... ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2!!!!!!! |
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Felicidades Dec |
|
||||
|
||||
¡Orales!
¡¡Muchas felicidades Maese David!!
|
||||
|
||||
Miles y miles y miles y miles y miles ....... de gracias por tus 10000 mensajitos DEC
![]() ![]() Saluditos
|
||||
|
||||
Toc, toc.. se aceptan niñas en esta fiesta ???
![]() ![]() Felicidades amiguito Davidcito !!! Es un placer contar con tus aportaciones... una "diana diana conchin chin para ti" ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que ya no lo tenemos, hemos perdido la referencia... pero tu sabes a que me refiero, jejejeje...
|
||||
|
||||
¡Felicidades David! 10000 veces gracias. Muchísisíiiiiiiiiiiiii mas gracias por tu ayuda. El podio tiembla ![]() ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Hola,
Qué gratificante tantas personas (va por ti Fenareth) dándote las gracias por las mañanas. ![]() Sois muy amables todas. Y algunos de vosotros también. ![]() ![]() ![]() Última edición por dec fecha: 26-09-2008 a las 09:09:06. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nuevo en el club, nuevo en el trabajo, nuevo en la vida | winzo | La Taberna | 26 | 29-04-2008 19:13:52 |
Nuevo en .NET | mecleo | .NET | 2 | 17-01-2006 19:21:25 |
Soy nuevo... | paipai | SQL | 1 | 26-10-2004 18:11:09 |
El nuevo FB 1.5 | lafirma | Firebird e Interbase | 0 | 04-03-2004 23:19:34 |
año nuevo, problema nuevo | maruenda | Varios | 4 | 05-01-2004 00:17:58 |
![]() |
|