![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Saludos..
¿Como se hace para cambiar mi IP..? me explico. he visto software, para navegar anonymamente. que obtiene una lista de direcciones ip del servidor del fabricante de dicho software para anonimisidad y entonces dicho programa.. reinicia el navegador web y ya puede uno navegar, con la ip, de algun servidor, de la lista que descargo. he probado unos en su versoin trial y funcionan muy bien. por que hasta el sitio www.whatismyip.com me muestra la ip y localizacion geografica del servidor que se usa. como si mi pc, fuese ese servidor. saludos de despedida.. gracias.. |
|
|||
|
|||
Hola...
Hasta donde yo tengo entendido, esos programas lo que hacen es configurarte un servidor proxy en el navegador. De esta forma todo el tráfico entre tu navegador y los servidores web en los que navegues pasa por ese servidor proxy, por lo cual la IP que registran es la del proxy y no la de tu PC... Saludos... |
|
|||
|
|||
haaaa..
eso es interesante.. yo pense que se agarraban, de alguna api. del sistema. para cambiar la ip.. o hacian algo.. en la pc de uno. no crei que fueses un servidor proxy, configurado en el navegador. gracias [maeyanes] |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como cambiar la direccion mac en windows? | Jheysson13 | Redes | 6 | 23-03-2008 03:06:33 |
como cambiar los colores de las letras | julyus | Varios | 2 | 01-02-2008 22:20:39 |
Como cambiar la MAC | seoane | Noticias | 11 | 02-01-2007 19:04:19 |
Como cambiar el origen del papel | Javi2 | Impresión | 2 | 10-01-2006 09:14:03 |
Como Cambiar Caracter ¥ por Ñ???? | AGAG4 | Varios | 11 | 06-10-2005 00:22:43 |
![]() |
|