![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola Foro
Estoy haciendo pruebas de cambiar los SQLQuerys de una aplicación a MDOQuery, con su correspondiente provider i ClientDataSet. En el ClientDataSet hago igual el AppyUpdate y en MDOtransacción, hago el commingRetaining De momento las pruevas me van perfectas. La idea es, ja que DBX, empieza a no dar soporte a Firebird, empezar a funcionar con MDO, pero con el triunvirato MDOQuery - DataSetProvider - ClientDataSet, ya que estoy acostubrado a trabajar con ClientDataSets Pero como los cambios, siempre dan miedo. Pregunto ¿Alguien esta trabajando, ya en producción de esta manera ? ¿A tenido problemas ? ¿ Me aconsejais el cambio ? ¿ Me desaconsejais el cambio ? La idea es, si paso a D2007, como DBX4, no soporta Firebird, intentar trabajar con MDO i ClientDataSets Saludos i Gracias
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
8 Shape cambiando de color en secuencia. | JoseFco | Varios | 50 | 20-06-2008 01:28:59 |
Cambiando la fecha de creacion de un archivo | cascarrabias | Varios | 2 | 10-03-2008 18:24:48 |
Cambiando el codigo de delphi a builder... | paco_galo | C++ Builder | 5 | 03-12-2007 22:14:54 |
Cambiando a C# y .NET | waltergomez | La Taberna | 10 | 01-08-2006 02:57:18 |
Cambiando Servidor a través de un Tcrpe... | dunia_lv | Impresión | 0 | 28-04-2005 18:17:16 |
![]() |
|