![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
¿Qué tan bueno es tu antivirus?
|
|
||||
|
||||
Olvidé decir que tengo instalado Avast (gratuito) y en menos de cinco segundos se escuchó la voz de la españolita (la quiero conocer, pero mi señora se opone) diciéndome: ¡Que se ha encontrado virus en su ordenata, jolines!
![]() Salud. |
|
||||
|
||||
![]() interesante tema...
si bien realice el truco y mi antivirus del trabajo (OfficeScan de TrendMicro) lo detecta, hay veces que no detecta muchos virus... y todo es una gran joda para poder sacarlos... Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
a mi el que más me gusta es el karpesky. Antes era el nav corporativo.
|
||||
|
||||
El Nod 32 2.5 lo detecto sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo hice la prueba y no detectó nada, ¿será porque no tengo antivirus?
![]()
|
|||
|
|||
Pues yo lo he hecho e incluso sin haber cambiado la extension por .exe ni .com
Cita:
|
||||
|
||||
y que antivirus tienes ???
|
|||
|
|||
Pues aunque no lo creas, porque ni yo mismo lo creo Symantec Client Security, yo suelo usar Trend, pero la empresa para la que trabajo usa este.
Salud OS
|
||||
|
||||
![]() Cita:
yo ahora estoy con un spyware que no se como quitar... es el runmgr.exe... donde habre una ventana de DOS que se ejecuta.... El AntiSpyware que trae el Trend no lo detecta... asi que sigo peliando.. salu2 ![]() ![]()
|
|||
|
|||
No es bueno el Norton corporate edition?
|
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD ... el NOD32 si lo detecto .... ![]() ![]() salu2!!!!!!! |
|
||||
|
||||
El mío lo detectó, yo uso AVG 8.0.
Saludos.
|
||||
|
||||
Yo también uso NOD32 y si lo ha detectado
![]() Saluditos
|
||||
|
||||
Yo tengo el que segun comentan en la pagina es el mejor (Kaspersky) y lo ha detectado al intentar guardarlo como txt.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
No me convence!
Si yo desarrollo un AV, de seguro que agregaría a mi lista de muestras el famoso eicar AV para demostrar a mis clientes la efectividad de mi producto; pero esto no deja de ser una pequeña prueba sin mayor incidencia. He librado batallas con Virus de todas las calañas y he visto que al igual que en los seres vivos, los antivirus no son más que asesinos de entes bien reconocidos. Si se da el caso de un virus en su totalidad nuevo y efectivo, un antivirus instalado no es más que un programa que consume insulsamente los recursos del ordenador. Mucho mayor es el estorbo ocasionado por el AV si el mismo no tiene acceso a sus actualizaciones de internet; pues virus recién "reconocidos" por la comunidad pasan totalmente desapercibidos en el equipo "desconectado". Claro; hay algunos que han sido mas "inteligentes"; han echo hook a todo lo que puede ocasionar problemas y con operaciones de escritura en el registro (por ejemplo), preguntan al usuario si lo debe dejar pasar, pero dichos programas son mucho mas invasivos que los mismos AVs y joroban (molestan) tanto que el usuario común pone "no volver a preguntar" y listo, el programa ya no es eficaz. ![]() - los conocimientos que el usuario tiene! (o debería tener) Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
y con respecto al peor Virus...
... . . . . Ovbio... el Usuario.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Antivirus en kubuntu | Robert01 | Seguridad | 1 | 07-03-2007 13:36:04 |
Test a 10 antivirus | DarKraZY | Noticias | 1 | 15-02-2007 12:32:21 |
Antivirus... Cual utilizar??? | JoeyJordison | Debates | 40 | 25-01-2007 16:24:52 |
Encuesta sobre antivirus | esocrates | Varios | 10 | 23-05-2006 17:06:28 |
Antivirus | vtdeleon | Varios | 12 | 25-07-2005 18:25:16 |
![]() |
|