No sé si sabéis que es posible cambiar el directorio real donde Windows guarda "Mis Documentos", incluso ponerlo en otra partición o disco duro. De esta forma podemos reinstalar el sistema sin perder los valiosos datos de este importante directorio. Para ello, basta con crear el directorio donde queremos ubicarlo, luego seleccionamos las "Propiedades" de "Mis Documentos" y cambiamos la ruta que se indica en la lengüeta "Ubicación".
Yo lo sabía hace tiempo pero nunca me había planteado hacerlo hasta que ahora me veo "obligado" a reinstalar mi Linux (he estado tanto tiempo sin internet que la versión instalada ha envejecido tanto que ni siquiera puedo actualizarla

). Esta tarde, en cuanto llegue a casa, voy a reinstalar ambos sistemas (Linux y Windows) y voy a intentar que tanto "Mis Cocumentos" de Windows como "~/Documentos" de Linux se almacenen en esta unidad "intermedia". Mi único miedo es que, por ser una unidad FAT 32 (único formato que he encontrado para que ambos sistemas lo compartan sin pegarse entre sí) el Windows ponga pegas.
Ya os contaré cómo ha ido.