![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
TImageList & cursor raton
Hola a todos,
Trabajo en una aplicación que tiene una barra de herramientas llena de iconos. Estos iconos estan almacenados en un Imagelist. Cuando pulso un botón de la barra de herramientas quiero asignar el icono de éste, al cursor del ratón. Código Delphi [-] bmp:TBitmap bmp :=TBitmap.Create; ... ... imagelist1.getBitmap(index,bmp); SetCursorIcon(bmp); Imaginaba q la funcion getBitmap, cargaría el icono en la variable BMP, pero lo cierto es q no es asi. ¿Como puedo sacar una imagen del imgaList? Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Me intereso lo que planteas, y buscando me tope en la ayuda del propio delphi. Eso si, no es tan facil como elegir cual image de la ImageList, pero tampoco tan dificil, al menos eso parece.
Cita:
Cita:
PD: como dije antes me intereso, y estoy probando de como hacerlo tambien. Cualquier avance estara por aqui. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, buceando un poco en el foro me tope con este hilo donde trataron el tema.
http://www.clubdelphi.com/foros/show...+al+ejecutable Última edición por juanlaplata fecha: 06-06-2008 a las 15:11:57. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Duda con TImageList | Perrero80 | C++ Builder | 3 | 06-08-2008 16:50:00 |
Problema con TImageList y Timage | Archangel | Gráficos | 1 | 07-11-2007 23:53:32 |
Reducir una TImageList por encima | Deiv | Gráficos | 7 | 10-11-2006 21:02:32 |
TImageList...como se usa? | alt126 | C++ Builder | 2 | 09-02-2005 09:30:59 |
TImageList | scooterjgm | OOP | 1 | 15-10-2004 10:43:55 |
![]() |
|